El Secretario Gremial del SEOM, Sebastián López, en diálogo con NOTINOR.COM, señaló que en relación a la solicitud de los organismos que solicitan la libertad de Milagro Sala que "todos los jujeños sabemos lo que ha sido esa década y que no hace falta que nadie nos venga a contar nada".
Lopéz manifestó que "aquí se vivió situaciones de persecuciones y violencia y todo lo que paso en esa época todos los jujeños sabemos que es lo que paso en este sentido". En relación a lo que se conoció que el Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa que indicó su deseo de pasar la nochebuena con Milagro Sala, el dirigente sindical señaló que "hemos visto desfilar a muchos personajes por la puerta del penal de Alto Comedero, que ellos sacan su tajada política y su foto y si les sirve lo van a seguir haciendo pero no se vio a jujeños en la puerta del penal solicitando por la libertad de Sala".
El dirigente también señaló que antes eran 50 mil personas detrás de la líder tupaquera pero hoy se ve a nadie pidiendo por su libertad ni siquiera a sus ex dirigentes.

















UN JUJEÑO MENTIROSO CHUPA CULO DE MORALES UN HDP MENTIROSO