domingo 31 de mayo de 2020


Seguinos en:


Horóscopo semanal del 25 de mayo al 31: predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero

Horóscopo mayo 2020

Aries

Aries, el deseo a flor de piel

El lunes 25, estarán afortunadas todas la expresiones ya sean habladas o escritas. Todo lo que hoy puedas comunicar será trascendente para muchas personas, ya que les resonará y entenderán muchas cosas de la vida.

El martes 26, es un día importante porque deberás echarle valor a todo lo que hagas, especialmente si es en asuntos en los cuales tienes en marcha proyectos o acciones personales. El miércoles 27, tendrás una jornada movidita porque necesitas más moderación. Aunque toda tu vitalidad te ayudará en lo que plantees, ya que cuentas con grandes dosis de creatividad.

El jueves 28, necesitas llegar a acuerdos con socios y/o pareja para que todo se consolide positiva y benéficamente. Tu gran vitalidad te ayudará a alcanzar acuerdos amables para todos. El viernes 29, hoy la vida te pide que desarrolles tu empatía de una manera natural. Y que disfrutes con la alegría de los demás. Ya que con ello subirás tu ánimo y tu forma de ver la vida.

El sábado 30, tu mejor baza es tu entusiasmo y tu creatividad. Pero debes procurar el equilibrio y la estabilidad emocional para que todo salga como tú quieres. Y el domingo día 31, es un día en el que necesitas disfrutar y sentirte como cuando eras más joven. Ya sabes que el espíritu joven, siempre está en tu interior, así que a divertirte.

Tauro

El día 25, lunes, es el momento de expresar tu talento natural. Y de poner a punto tu estado financiero de una manera estable y constante, para tener mayor tranquilidad.

El martes 26, es un momento idóneo para resolver temas que debes aclarar con la pareja o asociados, ya que de ellos depende que todo salga a partir de ahora y de una manera fluida y tranquila. El miércoles 27, necesitas un día para tener en cuenta tus ideas de forma profunda y serena. Tal vez reflexionando, tal vez meditando, pero de una manera que te ayude en tus acciones.

El jueves 28, es un día para poner en práctica tu interés y tu vitalidad en asuntos que ayuden a otras personas cercanas que lo necesitan. Te sentirás bien porque es un día para ser altruista. El viernes 29, cuentas con un empuje inusual que te ayuda a compartir tus sensaciones y tus pensamientos con los allegados. Esto te ayudará a vivir de otra manera y a disfrutar más.

El sábado 30, es un día para poner a prueba de qué manera te desenvuelves con los demás, porque es importante que tus relaciones sean armoniosas y que todo discurra con la mayor naturalidad. Y el domingo día 31, deberás lograr que la armonía circunde tu entorno y llegue a todos los lugares de tu entorno hogareño, para sentiros todos mejor que nunca.

Géminis

El día 25, lunes, cuentas con una especial sincronización en cuanto a la manera de realizar tus acciones personales y tus iniciativas actuales.

El martes 26, deberás intentar profundizar y estabilizar la forma en la que te dedicas a ayudar a los demás, ya que es importante no irte por las ramas y ceñirte a lo real. El miércoles 27, es un día para poder recapacitar sobre ideas profundas e íntimas que necesitas reorganizar en tu consciente para poder darles el mejor uso de forma sensitiva.

El jueves 28, tu dinamismo y las acciones buenas de tu vida te ayudarán a conseguir grandes éxitos en tus expresiones y en tus escritos. Es un día para sentir felicidad y dicha. El viernes 29, estás ante un día especial y muy dinámico, en el cual la fortuna te saldrá al encuentro, en cada acción y en cada novedad que realices. Ya que tu vida está en un punto culmen. Disfruta.

El sábado 30, tendrás facilitadas todas las formas de comunicación y de expresión de una manera muy afortunada. Así que aprovecha para esos tratos y reuniones importantes. El domingo día 31, será un día muy especial para salir y celebrar que la vida sigue su curso y que estás en un momento muy especial de tu vida. Disfruta.

Cáncer


El lunes 25, tus pensamientos serán muy brillantes. Y tendrás genialidades que podrías poner en marcha. Especialmente si tienes sensibilidad y mucha inspiración.

El martes 26, guíate por tu gran sexto sentido, y deja volar tu imaginación porque será un día muy creativo. Por otro lado los temas sentimentales están de enhorabuena. El miércoles 27, notarás con mucha fuerza que tu sexto sentido funcionará de una manera increíblemente fluida. Y que podrás sentir muchas percepciones sutiles que te ayudarán tanto a ti como a los que te rodean.

El jueves 28, tendrás que enfrentarte a algunos retos que requieren la colaboración de extremos opuestos. Por una parte sensatez y por la otra mucha valentía para conseguir consenso en temas familiares y también en todo lo que se refiera al hogar. El viernes 29, notarás que la suerte te sonríe en todo lo que se relacione con encuentros amigables y especialmente entre mujeres. Será un día muy importante para dar tu cariño verdadero de una forma natural y sincera.

El sábado 30, tendrás que utilizar tu manera más pragmática de realizar todo, porque si no sigues estas pautas te perderás en una maraña de ideas y de acciones inconclusas, que no llegarán a nada. Así que calma y atención. Y el domingo 31, podrás en este día estabilizar tus cuentas y organizar los gastos y ahorros, para llevar un plan familiar conjunto que os ayude a todos.

Leo

El lunes 25, tus nuevos planes y metas deberías centrarlos de una manera tranquila y precisa. Para evitar alborotarte en poner toda tu energía de golpe y “sin ton ni son”.

El martes 26, tienes una gran ocasión para crear estabilidad de la nada, si sabes coordinar la vitalidad y la energía con la mesura y el trabajo bien hecho, siempre con serenidad y responsabilidad. El miércoles 27, contarás con mucha acción y mucha fuerza en todo lo que realices y en todo lo que lances de forma profesional. Tus ideas y tus planes guardados hace tiempo necesitan salir a la luz definitivamente. Así que disfruta.

El jueves 28, podrás hacer uso de tu mejor forma de comunicarte y de expandir tus ideas. Es el momento de actuar con serenidad y tranquilidad; pero también con la máxima eficacia. El viernes 29, necesitas responsabilidad y mucha calma para llevar a cabo la fase de las cuentas económicas y financieras. Porque tienes algo atrasado que necesitas poner al día. Al final te alegrarás de haberlo realizado.

El sábado 30, tu principal misión será actuar de una forma benéfica y que conlleve a la diversión de los demás. Tu estilo artístico también sufrirá cambios, pero serán positivos, gracias a influencias del pasado. El domingo 31, es un día en el que sentirás que todos giran a tu alrededor y que tu llevas la batuta. Te sentirás estupendamente.

Virgo

El día 25, es importante que disciernas entre la realidad y lo que no lo es, para fijar tus metas en lo que sí puedes conseguir. Tienes a tu favor una gran imaginación y una apertura de corazón en este día. Así que adelante y disfruta.

El martes 26, necesitas poner en marcha la forma de crear genialidades, pero para ello deberás aumentar tu estima y tu vitalidad. Así que “manos a la obra”. El miércoles 27, para llevar adelante tus planes y metas deberás tener en cuenta que debes fijar unos planes realistas y prácticos. Evita que sean irreales o irte por las ramas.

El jueves 28, cuentas con mucha astucia y conocimientos para llevar adelante planes de estabilidad económica y financiera. Así que aprovecha y “échale ganas” para terminar todo de una manera rápida y efectiva. El viernes 29, es un día especial para poder sentirte a tono con la armonía que se mueve a tu alrededor. Sentirás que todo lo que inicies de forma personal tiene la fortuna de que salga bien, ya que has puesto mucho de ti en todo ello. Y lo haces de corazón.

El sábado 30, te encuentras ante un desafío porque por un lado necesitas tranquilidad y armonía personal, pero por el otro quieres sentir que los demás no “saquen los pies del plato”. Esto resulta difícil de conjugar. Deberás conformarte y entender a cada persona, ya que cada una es un mundo. Y el domingo día 31, es un momento para soñar y planificar acciones y viajes que podrías programar para sentirte con más vitalidad y con más ánimo.

Libra

El lunes día 25, tu gran sensibilidad e intuición te harán conformar tu mundo y tus creaciones de una forma artística y generosa para los que te rodean.

El martes 26, tendrás que poner bastante empeño en ocuparte de asuntos de economía y de finanzas, de una forma realista y práctica. Cuentas con tu ánimo optimista y tu gran vitalidad. El miércoles 27, podrás aprovechar para encarar los temas profesionales o de tus ocupaciones de una manera tranquila y pausada. Ya que tendrás la suficiente precisión sensitiva para sacara adelante todo lo que te propongas. Sigue tu sexto sentido y te sentirás con más seguridad.

El jueves 28, lo más relevante será seguir tus instintos y tu sexto sentido, ya que la vitalidad y alegría con la que contarás te ayudarán a poder realizar todo con una inmensa pasión y eficacia. El viernes 29, es un día muy interesante para que te guíes únicamente por tu sexto sentido, ya que estará muy agudizado y te ayudará a conectar con lo que deberías realizar en cada momento. Si lo haces así, será una jornada magnífica.

El sábado 30, necesitas paz y placidez. Así que consíguelas en tu interior. Y todo el exterior se acomodará a lo que precisas y a lo que deseas de forma espontanea. Y el domingo 31, sentirás que es una jornada especial para planificar algo con amistades de confianza y poder disfrutar de lo lindo.

Escorpio


El lunes, 25, estás en un momento importante en el que debes sopesar lo que valoras en ti y lo que te gusta de los demás, porque seréis como espejos que os atraeréis u os distanciaréis.

El martes 26, hoy es un día en el que todo lo que realices quieres que sea visto como algo magnífico. Y para ello deberás dejarte llevar por tu creatividad y tu gran imaginación. Así será más fácil. El miércoles 27, necesitas poner en marcha todo, en este día, de una manera profunda y sin resquicios que te impidan tener la seguridad de que lo que realizas tiene la suficiente calidad de experiencia por tu parte para salir adelante.

El jueves 28, estás en un momento muy importante de transformación personal y de sueños lúcidos que te darán claves para reconducir tu vida y dar giros inesperados en muchas áreas de la misma. El viernes 29, debes de tener en cuenta que para que todo lo que planeas salga bien debes profundizar por una parte, pero también dejarte llevar por los impulsos de tu inspiración, que al final te dan pautas muy verdaderas y muy especiales para todo lo que realizas.

El sábado 30, necesitas combinar tus aspectos más terrenales y también los espirituales, porque gracias a la unión de ambos te sentirás de una forma más completa y más feliz. Y el domingo día 31, es el momento de organizar la semana que viene de una forma práctica y sencilla. Así será todo más fácil.

Sagitario


El 25, lunes, tendrás que utilizar al máximo tus cualidades y tu forma de saber reaccionar ante los demás. Ya que necesitas ser más condescendiente, para comprender mejor a los otros.

El martes 26, cuentas con una gran confianza que será clave para profundizar en entretenimientos y asuntos que bullen en tu subconsciente y que quieres realizarlos y recrearlos. Es un día muy lúcido para lo que quieras. El miércoles 27, lo más interesante es que dejes hablar a tu corazón y a lo que realmente valoras en tu vida. Lo importante debe ser lo primero a valorar y a llevar a cabo, y eso es lo más acertado que hoy podrás realizar.

El jueves 28, tus planes y metas llevan savia nueva que tienes en tu interior. Y que está anclada profundamente y de una manera afortunada. Así que tus nuevas empresas tendrán el éxito asegurado. El viernes 29, la clave en estos momentos será la formula de seguir tu instinto y tus apreciaciones internas. Porque aparte de que tu forma de pensar es profunda; debes ponerla en práctica tal y como la sientes, en cada momento.

El sábado 30, necesitas combinar tus aspectos más terrenales y también los espirituales, porque gracias a la unión de ambos te sentirás de una forma más completa y más feliz. Y el domingo 31, es un día para disfrutar de tu filosofía de vida. Y para que repases tu escala de valores y te sientas como si estuvieras en un viaje fantástico.

Después de estos meses de confinamiento, la energía te sale por todos los poros y ahora serás capaz de llevar a cabo cualquier cometido. Se te avecina una excelente semana en el ámbito laboral. Siempre has realizado tu trabajo en pos de la excelencia. Además tienes un carácter integrador, que busca las buenas relaciones tanto con tus superiores como con tus colegas. Sin embargo, estos méritos no se habían visto reconocidos hasta ahora. Pero en estos días una persona de poder que ha llegado recientemente a la empresa, sabrá reconocerlo y recompensarte. En el terreno amoroso vivirás una experiencia fruto de este momento energético que te hace creer que vas a comerte el mundo. Si tienes una relación desde hace tiempo en estos días puede aparecer alguien que te deslumbre por completo. Quizá te plantees romper con todo, arriesgarte por intentarlo con esta persona. Antes de tomar una decisión, reflexiona, porque no habrá vuelta atrás y podrías lamentarlo mucho. Este enamoramiento fulminante podría acarrearte problemas de todo tipo.

Número de la suerte:1

Capricornio

El día 25, lunes, necesitas actuar libremente ante desafíos o en las circunstancias que te presente la vida, en cada momento. Lo que significa que deberás ayudar desinteresadamente, tal cual eres.

El martes 26, tus proyectos nuevos contarán con la pasión y la firmeza de tus ideas y de tu constancia. Así que puedes ponerlos en marcha, siempre que estés con total convencimiento. El miércoles 27, tu gran sensibilidad estará a flor de piel. Y deberás rescatar tu sentido común y serenidad para poder afrontar los retos en cuanto a tu forma de relacionarte y en especial con la pareja.

El jueves 28, tu comprensión es profunda, pero tu ambición de lograr todo de una manera sencilla y sin mucho cuidado, pueden llevarte a que necesites más cooperación de otras personas, ya que tu energía es muy vitalista y no te deja pensar con serenidad. El viernes 29, estás atravesando un momento en el cual tus conocimientos están cambiando. Y por lo tanto debes cerciorarte de qué es lo que ahora para ti es más importante para que aprendas a seguir esa estela y no la pierdas, por nada del mundo.

El sábado 30, notarás que todos te prestan más atención y que eres como el centro de todas las miradas y las conversaciones. Esto supone que deberías tener más tiento en tus expresiones y en tu forma de actuar. Y el domingo 31, sentirás que necesitas poner en orden temas patrimoniales y de ganancias distintas a las que recibes por tu profesión.

Acuario

El día 25, notarás que necesitas dejar rienda suelta a tu imaginación para que surja espontáneamente la creatividad de todo lo que tienes en tu interior.

El martes 26, tienes un desafío entre utilizar tu forma dulce de ser o una manera más enérgica y guerrera. Es importante que combines ambas, para poder utilizar tus mejores capacidades. El miércoles 27, necesitas poner en práctica toda tu vitalidad y tu forma libre de sentirte al organizar todo. Debes cuidarte y tener tiempo para ti. Y dejar los agobios del trabajo o de tus ocupaciones. Disfruta de la vida.

El jueves 28, la propia valoración se mueve “entre dos aguas”, ya que por un lado pones la sensatez, pero por el otro la sensibilidad. Y necesitas ir a la par y en conexión para lograr lo que quieres. El viernes 29, tu originalidad y entusiasmo te ayudarán a seguir tus sentimientos más personales. Y con ellos te sentirás con mayor seguridad y con más confianza para lograr todo lo que has planificado desde hace mucho tiempo.

El sábado 30, deberás combinar tu dulzura con tu vitalidad. Y siempre además acompañada de una forma madura de actuar, para no perder todo lo que has ganado a través de la vida y de tu forma de ser. Y el domingo día 31, es un día muy oportuno para poder conciliar ciertos malentendidos con personas cercanas y especialmente con tu pareja.

Piscis

 El día 25, podrás modelar hoy el día que tú quieras, a tu antojo, siguiendo tus intuiciones y teniendo una gran estabilidad interna que te ayude a acercarte a los tuyos.

El martes 26, cuentas hoy con un sentido especial que captará todo lo que bulle a tu alrededor. Y esto te ayudará en tus inspiraciones para llevar a cabo tus tareas o tu profesión de una manera brillante. El miércoles 27, cuentas con proyección social y con planes fructíferos en tus metas de futuro. Así que plantea todo con atención, con pragmatismo y con mucho ánimo. Y tu gran creatividad te ayudará en todo.

El jueves 28, es un día especial para lograr cambios profundos en tu manera de ver el mundo. Y en el modo en el que riges tu vida, ya que todo cambiará a cada paso que des. Y esto será para ti, como una vida nueva. El viernes 29, es un día para prestar especial atención a la forma en la que tratas con los demás y con los más allegados y/o la pareja. Ya que de ello depende que el ambiente sea el idóneo y que todo lo que quieres lo puedas conseguir.
El sábado 30, tu gran sensibilidad y además tu gran pasión profunda por asuntos espirituales y místicos te ayudará a que te sientas hoy como si estuvieras con un aura que te rodea y que brilla a tu alrededor. Es tu energía. Y el domingo 31, es un día muy indicado para ayudar a personas cercanas que están un poco desanimadas. Tú ya sabes que tienes una delicadeza especial y que tienes una empatía natural para ayudar, así que hazlo y te sentirás radiante después.