lunes 10 de agosto de 2020
11 °c
San Salvador de Jujuy
10 ° Tue
9 ° Wed
10 ° Thu
12 ° Fri
Modo Oscuro

Horóscopo semanal del 27 de julio al 02 de agosto: predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero

Horóscopo mayo 2020

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te depara la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos:: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Aries, el deseo a flor de piel

El día 27, lunes, hoy deberías intentar equilibrar tu gran tensión emocional y compaginarla con tu gran energía mental. Tendrás muchas ideas pero para que estas sean aprovechables deberás tomar distancia de ellas y dejar que todo siga un camino más fluido y no tan razonado. Es un día ideal para tus relaciones sociales. El martes 28, será un día en el que tal vez sientas que está a prueba tu valía, ya que tienes por un lado la habilidad de ser una persona muy intensa y por otro lado actuar con inteligencia y rapidez; que por cierto nunca te faltan. Te acompañará la simpatía y la generosidad con los demás, lo que facilitará mucho tus acciones.

El miércoles 29, hoy notarás que tu valor será puesto a prueba pero cuentas con habilidades internas muy sugerentes que te harán aparecer como una persona intuitiva y muy lógica; lo que te ayudará en todo lo que debas probar con tus competidores. El jueves 30, tus mayores desafíos los vencerás hoy con una forma generosa y amable de ser. Es el secreto de tu gran éxito. Ya que la buena actitud, siempre es premiada por muchas cosas buenas.

El viernes 31, hoy es un día en el que notarás que alguien de tu pasado con quien tuviste lazos sentimentales, vuelve de una manera repentina. Y deberás de tomar distancia porque no es nada positivo para ti, volver sobre lo mismo recurrentemente. El sábado 1, deberás prestar atención especialmente a los asuntos de la profesión y de tus ocupaciones, ya que será imprescindible que trates con ello de vez por todas. Y si lo resuelves quedarás feliz. Y el domingo día 2, será un día muy especial para disfrutar de amistades íntimas o de tu pareja o persona especial. Será un día inolvidable.

Marte, regente de Aries​, sigue en Aries y cuadra a Mercurio. Para lograr más paz interior es necesario evitar malos entendidos y situaciones tensas con su entorno. Atreverse a ser honestos, a decir lo que les parece sin ser conflictivos pero, por sobre todo, a comunicar. Su instinto e intuición les sensibiliza y les conecta con planos sutiles y les da capacidad de ver más allá de lo evidente conectándoles con las corrientes subterráneas de los demás y debajo de la máscara social, sentirán que no todo lo que brilla es oro. Usen esa información para avanzar más centrados, y confíen en esos reflejos que les dan sabiduría y brújula.

Tauro

El 27, lunes, es un día en el que tendrás “El guapo subido” y ese atractivo y esa simpatía te ayudarán mucho en todos los compromisos y actos que debas realizar. Intenta evitar que tus emociones alteren tu ánimo y disfruta de este día especial. El martes 28, hoy notarás que si has sabido explicar tus acciones menos coherentes del pasado con ciertas personas, la fortuna te ayudará. Pero para ello no tienes que pensar que siempre te sacrificas. Al revés saca fuerzas de flaqueza y disfruta de todo.

El miércoles 29, necesitas utilizar en esta jornada todo lo que te ayude a conformar tu manera de relacionarte con los demás. Y tienes la fortuna de contar con una gran intuición bastante segura y confiable; así que síguela y disfruta de la vida. El jueves 30, hoy deberás aprovechar tu gran energía y vitalidad para todos tus actos. Y recuerda que tu mejor guía sigue siendo la intuición. Pero no te dejes llevar por falsas ideas. Lo que sienta tu corazón es lo correcto.

El viernes 31, notarás que el cariño y la calidez atraen a tu vida mejores momentos y muchas alegrías. Ya que antes lo notabas con asiduidad. Y ahora, a veces te cuesta volver a encontrarlo. El sábado 1, hoy vendrán a ti recuerdos de otros lugares y de otras culturas. De algunos viajes que te impresionaron y de los que guardas bonitos recuerdos. Disfruta de ellos. Y el domingo día 2, este día es aconsejable que ayudes a esa persona cercana que siempre te ayuda, y que en este momento está en baja forma. Estate a su lado y ayúdala.

GÉMINIS

El día 27, notarás que cuentas con ideas importantes para proyectar, pero fíjate quesean realistas. Y para ellos apóyate en tu intuición, en tu ingenio y en tu maravillosa forma de creativa de realizar todo. El martes 28, hoy notarás que para utilizar tu mente de una forma fértil y fructífera deberás estar de una manera muy calmada y sosegada, porque es la única forma de poder mostrar todo tu talento. Además utiliza este día también para cuidarte y descansar.

El miércoles 29, hoy lo más importante será cuidar de ti y de lo que te gusta. De tus hobbies y de tus actividades que te encantan. Ya que se trata de un día en el cual tendrás que sentirte a gusto y disfrutar de la vida. Así todo lo demás resultará satisfactorio. El jueves 30, cuentas con una gran energía de generosidad hacia los demás, y para ello además tienes activada tu vena imaginativa y creativa lo que te ayudará en todo lo que realices. No te dejes vencer por las prisas o por las tensiones; esas déjalas que se vayan como el humo en el viento.

El viernes 31, todo lo que has aprendido en tu pasado y parte de tu experiencia te ayudarán en este día a conseguir mayor seguridad y mejores resultados que lo que creías; especialmente si haces caso a tu intuición. El sábado 1, lo más importante hoy es que organices tus finanzas y tus bienes. Ya que es bueno tener todo en orden y estar con la seguridad de que todo marcha bien y de que la vida es estable. El domingo día 2, será un día muy especial y divertido. Así que disfruta de todo lo que te gusta y ríete a placer. La vida es feliz. Cuando tú te sientes alegre.

Cáncer

El lunes día 20, sentirás hoy que tus vínculos emocionales desatan muchas emociones inconclusas que deberás enfrentar. Lo mejor del día es que podrás utilizar tu simpatía y buen carácter; lo que te ayudará mucho a ser una persona confiable y diplomática. El martes 28, hoy deberás basarte en el equilibrio de tus emociones y de tu intelecto, ya que hay momentos en los que notarás cierta tensión, y eso podría estropear tus planes. Deberías enfocarte en lo que aumente tu grado de seguridad y no tus ambiciones, que son efímeras.

El miércoles 29, hoy es un día especial para dar amor a los demás, ya sean niños, familiares, amistades, a tu pareja o a las mascotas. Necesitas dedicar tu tiempo para divertirte y disfrutar de dar cariño a diestro y siniestro. Así que disfruta. El jueves 30, tienes hoy la fortuna de tu parte y además acompañada de una forma muy brillante de destacar ante los demás. Lo que significa que todo lo que realices estará bendecido y podrá salir adelante. Aprovecha entonces para esos asuntos más complicados.

El viernes 31, hoy tu mejor ayuda será que te sientas cercano a los que te rodean y que les ayudes y les apoyes, porque una de esas personas te ayudó mucho en tu pasado; y tal vez no la recuerdes, pero necesitas hacer una buena labor. El sábado 1, hoy es un día ideal para solucionar asuntos de patrimonio y herencias ya que si está todo claro y perfectamente hecho, no habrá problemas más adelante con los demás. Y el domingo 2, es un día para cuidar de los tuyos y para tener un descanso reparador en el hogar. Un día familiar y tranquilo.

 

Leo

 

El 27, lunes, notarás que tienes un día un poco rebelde y que no te conformas con la usual. Además crees que los demás te desafían; y tú, quieres demostrar lo mejor de ti, siempre. Lo que significa que será un día movidito. El martes 28, notarás que es un día un poco complicado en cuanto a tu mundo emocional y al psíquico. Por eso deberás dejar todo lo que te comprometa en exceso y no puedas llevar con tranquilidad. Básate en tu ingenio y sabrás paliar la falta de serenidad y de calma de este momento.

El miércoles 29, en este día tienes abierta la puerta del entendimiento en asuntos que estén relacionados con tus bases en la vida, y con la familia y el hogar en general. Así que aprovecha toda esa fuerza interna y esa percepción con la que cuentas para solucionar cualquier asunto incompleto y lo zanjas definitivamente. El jueves 30, la suerte te protege y si además utilizas la empatía y la generosidad; todo lo que realices te dará beneficios ya sean en amistades o inclusive en la parte económica.

El viernes 31, es un día especial para dar mucho cariño, especialmente a personas a las que debes favores y/o también a tu pareja. Ya que te sentará muy bien hacerlo, porque te sentirás útil y con el corazón expandido. El sábado 1, en este día es muy oportuno que todo lo que debas realizar a favor de los demás, lo hagas cuanto antes y así no tendrás asuntos pendientes que debas postergar y tener que hacer cuanto menos tiempo tienes. El domingo 2, es un día ideal para organizar una excursión o una reunión con amistades cercanas a las que hace tiempo que no ves.

Virgo

 

El 27, lunes, hoy dispondrás de una gran energía mental. Y además contarás con unas ideas increíbles, que podrás llevar a cabo, después de tanto tiempo de preparación y de estudio de las mismas. El martes 28, hoy es un día en el que la fortuna te acompañará en tareas comunicativas, tanto orales como escritas. Y además en las mismas deberás darles un grado de profundidad y de entusiasmo muy grande, para que salgan adelante.

El miércoles 29, hoy es un día muy importante porque te notas con tu palabra tanto oral como escrita muy suelta y que será muy efectiva en todo lo que realices tanto en el plano profesional, como en el práctico. Así que disfruta y mira la vida a través de toda esa gran habilidad que hoy tienes. El jueves 30, no te interesa enredarte en asuntos que no son seguros o que no ves con claridad. Así que utiliza tu intuición creativa y tu percepción interna para salvar cualquier momento o cada acción del día.

El viernes 31, hoy deberás solucionar esos asuntos del pasado con la familia y el domicilio donde vives. Ya que hace tiempo propusiste un cambio y reforma y aún no lo has llevado a cabo. “Manos a la obra”. El sábado 1, notarás que necesitas dar mucho cariño a los tuyos y/o a tu pareja. Es un día especial para ser una persona generosa y amable con todos. Y recibirás esas sonrisas de agradecimiento, que tanto te gustan. Y el domingo día 2, es un día para llevar a raya las cuentas y para lograr con calma esa estabilidad que tanto te preocupa. Calma.

Libra

 

El día 27, lunes, hoy juegas un papel de mucha importancia en tu historia y en la de los que te rodean; ya que estarás en una situación idílica en la que tus inspiraciones y tu lado creativo se conjugarán para que puedas disfrutar de todo lo que realizas. El martes 28, hoy tendrás que armarte de paciencia y organizar tus finanzas y tus ahorros de una manera práctica y original, para evitar pérdidas innecesarias. Muchas veces con un pequeño recorte todo sale “A pedir de boca”. Así que presta atención y que todo sea efectivo.

El miércoles 29, hoy es un día en el que lo más importante es volver a la infancia para sentir esa seguridad y esa felicidad interna que sentías, y que ahora, a veces pierdes, por las prisas del momento o por las vicisitudes de la vida. Disfruta por eso de todo y diviértete. El jueves 30, hoy tu mayor fuerza es tu vialidad. Y junto a ella evitar engaños de tu imaginación o situaciones confusas que no sientas como seguras y confiables. Así que sigue tu instinto y no te equivocarás. El viernes 31, pon al día tus emociones y da lo mejor de ti. Porque hay una mujer cercana que necesita tu apoyo y cariño. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero si lo logras te sentirás estupendamente.

El sábado 1, es el día para reorganizar tu hogar y dejar más sitio para todo. Cuanto más espacio más tiempo ganado en colocar todo y en sentirte a gusto con tu entorno. Y el domingo 2, es un día en el cual podrás sentirte como si destacaras en todo lo que haces. Y como si te prestaran una atención especial. Aprovecha y disfruta.

Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

El lunes día 27, hoy tu gran sensibilidad y cierta tensión emocional te acompañarán en ciertos momentos del día. Así que presta atención para evitar caer en asuntos que no te interesan ni para discutir ni para profundizar en ellos. Al revés procura que todo sea leve y ligero Y que todo discurra suave como el viento en una pluma. El martes 28, en esta jornada la vida te pide un mayor grado de intimidad y de exteriorizar lo que piensas y lo que sientes; ya que a veces te encierras demasiado, y eso no es bueno, porque te reconcomes y te vuelves con más introspección; lo que no te ayuda para nada, y menos a sentir la dicha de la vida y la felicidad del día a día.

El miércoles 29, hoy es un día para centrarte en todo lo que quieres iniciar en tu vida. Y en cómo quieres aparecer ante los demás, ya sea como personalidad, o como forma de actuación en los distintos escenarios en los que te encuentres. Será un día feliz, si sabes aprovecharlo. El jueves 30, déjate guiar por tu instinto y tus percepciones que siempre te llevan por el mejor camino. Ya que tu manera de perseguir todo, a veces te hace sentir ofuscación, y te empeñas en “Meterte donde no te llaman”. Así que olvida todo lo que creas que no va a tener un buen resultado.

El viernes 31, lo más importante hoy es que te preocupes de los demás y que les des el cariño que se merecen. Porque en otras épocas has recibido a manos llenas. Así que ahora está bien que lo devuelvas. Y de esta forma la ley de atracción funcionará perfectamente en tu vida. El sábado 1, es un momento para dedicarte a leer o a escribir O tal vez a una reunión con amistades cercanas que hace tiempo querías tener. Disfruta. Y el domingo día 2, es un día en el que tendrás que resolver asuntos varios que dejaste inacabados hace tiempo. Si le dedicas un tiempo con concentración, acabarás rápidamente.

Sagitario

El día 27, lunes, hoy tiran de ti dos fuerza antagónicas y disparan tus emociones, lo que te perjudica, porque lo haces todo de una manera contradictoria. Deberás pausar tu pensamiento tan rápido e intentar relajarte profundamente. De esta manera todo será mucho más fácil. El martes 28, será un tiempo en el que soñarás con proyectos más fáciles y más amenos de realizar. Ya que no te interesa la vida pesada y complicada. Buscas hoy mayor tranquilidad y poder disfrutar de momentos de diversión y de confianza en tus ideales. Disfruta de todo ello.

El miércoles 29, necesitas sanar ciertos asuntos inacabados desde hace mucho tiempo atrás. Pero tu condición física y mental serán hoy muy oportunas para posibilitar su solución: Lo que te harás sentir sin cargas a tus espaldas. El jueves 30, necesitas concentrar tu mente y tu vitalidad a la vez en cada ocasión, como si tuvieras que enfocar unos gemelos. Ya que a veces te dejas llevar por momentos de inseguridad y esto no te conviene. Sigue tu camino seguro y confía en tus percepciones.

El viernes 31, hoy la vida te vuelve a poner en el punto de partida y vuelves a rememorar emociones y sentimientos del pasado, que estaban en el baúl de los recuerdos. A veces es bonito tener esos sentimientos que te hicieron sentir tan feliz. El sábado 1, hoy es importante que tengas tus cuentas al día y que organices con calma los gastos y los ahorros, para más adelante. Así quedará todo asegurado y tú con mayor estabilidad. Y el domingo 2, hoy es un día para que tus metas y planes salgan geniales. Así que lo que tengas en mente proponlo y los demás te secundarán.

Capricornio

 

El día 27, hoy intenta confiar más en tus habilidades, y evita desacuerdos con los demás que te lleven a incomprensiones emocionales; que lo único que consiguen es descabalarte. Calma y da todo tu cariño a los demás. El martes 28, hoy sentirás que tienes ciertas constricciones y que aumentan los pequeños problemas a la hora de solucionar pequeños aspectos de todas tus actuaciones y ocupaciones. No te preocupes y tómatelo todo con una gran tranquilidad. Es lo mejor para ti.

El miércoles 29, es importante que hoy que te dediques a proyectar todo lo que tenías en mente, ya desde tiempo atrás. Y hoy precisamente cuentas con mayor fortuna en cuanto a tus ideas y a los apoyos. Así que disfruta y prepara todo con calma. El jueves 30, en este día cuentas con fortuna en tus acciones tanto profesionales como referidas a proyectos. Así que aprovecha y déjate llevar por lo que percibes en tu entorno y en el lenguaje no verbal de los demás. Que serán tu guía mágica.

El viernes 31, este día evocarás personas de tu pasado que despertaron en ti emociones profundas. Es bueno que lo recuerdes porque ello forma parte de tu vida. Y tú inconsciente lo guarda para momentos especiales. Así que disfruta y vive tu momento. El sábado 1, necesitas tener tiempo para ti y sentirte a gusto en tu entorno. Así que planifica un día de actividades personales y de diversión a tope. Si quieres con más personas también puedes realizarlo. Y el domingo 21, es el momento de resolver asuntos pendientes de hace mucho tiempo. Con calma podrás con todo. Así que “Manos a la obra”.

Acuario

El día 27, hoy la magia de tu creatividad inspira tus actividades y todo lo que realices. Y la fortuna te acompaña en todo momento. Lo que debes evitar es enzarzarte en disputas nimias que solamente sirven, para que más tarde tengas que perder el tiempo en solucionarlo. El martes 28, hoy necesitas plantear tus nuevos proyectos de una manera equilibrada y justa y principalmente que no existan resquicios para que te pongan pegas a la hora de ponerlos en marcha. Deja todo bien claro y tu ingenio hará el resto; ya que te sentirás en tu salsa, si logras lo que pretendes.

El miércoles 29, hoy contarás con una gran suerte en tus acciones y además tendrás también una gran cantidad de ideas geniales que te ayudarán a poder iniciar, o al menos planificar algo nuevo que quieres en tu vida. Podrás ser de entretenimiento o tal vez llegue a ser una ocupación, más tarde; pero te sentirás feliz de poder efectuarlo. El jueves 30, es un día en el que notarás que lo principal es sentir el calor y el acogimiento de los tuyos. Y principalmente de esa persona y/o pareja que siempre está contigo. Será un día en el que podrás realizar todo de una manera calmada y así conseguirás más que si fuerzas las cosas.

El viernes 31, hoy podrás poner en marcha proyectos del pasado que dejaste pendientes de realizar. Y en los cuales las amistades jugaban un papel importante. Disfruta y ponte a ello. El sábado 1, en esta jornada deberás terminar todos esos asuntos pendientes que quedaron atrás desde hace mucho. Y ahora que tienes más tiempo aprovecha. Es la solución para un montón de temas. Y el domingo día 2, es un día para poner en marcha esos proyectos y metas que te habías planteado hace bastante tiempo. Verás como con amistades lo logras más fácilmente.

Piscis

El 27, lunes, tienes todo el potencial para crear una atmósfera idílica en familia y en el entorno más cercano. Así que aprovecha y disfruta de tus momentos especiales. Notarás que tienes el don de alegrar la vida de los demás. El martes 28, hoy es un día importante ya que tendrás que equilibrar cómo realizas tus tareas diarias sin que repercutan en tus bases estabilizadoras. Porque lo más importante es que sepas llevar todo con calma y de una manera efectiva.

El miércoles 29, hoy tus sueños se apoyan en la consistencia que tu sepas darles. Muchas veces te echas para atrás y no los realizas. Hoy es un día en el que cuentas con una gran calidez y además con vitalidad e intensidad; aprovecha. El jueves 30, hoy necesitas sentir el cariño y el apoyo de tus seres queridos y de tus amistades; ya que para ti son un punto muy importante en tu vida. Y notarás que el amor que das vuelve a ti de distintas formas alegres y divertidas.

El viernes 31, hoy deberás resolver de una vez por todas, cierto asunto del pasado, con una persona cercana, a la cual no atendiste como deberías haberlo hecho. Y hoy la vida te encara nuevamente con ello. Así que resuélvelo. El sábado 1, es el día especial para poder dar forma a todos esos proyectos y metas que te habías forjado hace tiempo. Ten paciencia y con calma y organización podrás ponerlos en marcha. Y el domingo 2, hoy es un día para planificar todo lo que necesites realizar en el campo de actividades o de profesión.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?