jueves 5 de agosto de 2021
18 °c
San Salvador de Jujuy
12 ° Mon
10 ° Tue
11 ° Wed
12 ° Thu
Modo Oscuro

Horóscopo semanal

Descubre las predicciones de la semana del horóscopo semanal del 02 de agosto al 08 de agosto, para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor.

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril):

El lunes 2, es un día en el cual podrás realizar acciones con precisión y calma en tus asuntos económicos y relacionados con la profesión. Para ello deberás hacer uso de tu gran capacidad de comunicar y de sentir que los demás entienden lo que quieres expresarles.

El martes 3, es un día importante para mantener la gran capacidad organizativa que tienes acerca de tu forma de llevar a cabo tu profesión y las ganancias que se derivan de la misma. Podrás ocuparte de forma fácil de todos estos asuntos que parecen más complicados.

El miércoles 4, podrás proyectar ideas geniales y novedosas que agilicen tus proyectos y tu manera de llevar tus ideas a la acción. Si conjugas tus talentos y tu genialidad, crearás un caldo de cultivo muy interesante para tus metas y para lo que quieres conseguir.

El jueves 5, en este día podrás ocuparte de asuntos que están relacionados con las emociones y con la familia, principalmente. Eso significa que para solucionarlos lo más importante será que te sientas cerca de la familia y de los seres queridos. Para que te sientan a su lado.

El viernes 6, es un día muy importante para intensificar las relaciones familiares y con las personas cercanas que forman parte de tu día a día. Podrás llegar a acuerdos que deberán ser agradables y fluidos. Tu gran perspicacia será idónea para llevar a cabo tus tratos.

El sábado 7, es un día para utilizar tus estrategias y creatividad de una forma prodigiosa, lo que significa que podrás personalizar tus actuaciones y comenzar nuevas técnicas o formas de llevar adelante tus asuntos. La cordialidad y la suavidad en las formas serán imprescindibles.

Y el domingo día 8, será un día muy brillante ya que destacará tu gran animación y tu forma alegre de sortear los obstáculos. Podrás sentir que tu gran creatividad y tu grado de diversión aumentan conforme vaya pasando el día. Podrás sentirte con mayor unión a tus hijos y pareja.

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo):

El lunes 2, es un día para poder poner a punto tus grandes ideas personales e iniciativas. Es el tiempo de organizar todo con precisión y calma y tener en cuenta los recursos con los que cuentas para todos los planes que quiere elaborar. Estarás en armonía con el entorno.

El martes 3, es un día para poner a punto tus grandes ideas y personalizarlas, de forma que puedas proyectar nuevos inicios en tu vida. Para ello es importante repasar todo con calma y mantener tus ideas frescas e ingeniosas en todo momento. Disfruta de este día.

El miércoles 4, es un día para ocuparte de manera intensa de todos los temas que guarden relación con el trabajo y con las ganancias procedentes del mismo. Es el momento de utilizar tu gran intelecto para poder hacer uso de todo ello de la mejor manera posible. Podrás organizar los asuntos económicos con gran rapidez.

El jueves 5, es un día en el que deberás mantener la fuerza interna y la tranquilidad para poder organizar asuntos que necesita de tu atención y perspicacia, especialmente en temas relacionados con la economía y las ganancias profesionales. Deberás mantener la estabilidad a toda costa.

El viernes 6, podrás sentir que tu gran precisión en las conversaciones y encuentros se deberá en gran parte a tus intuiciones y a la manera de filtrar tus pensamientos de una manera ágil y precisa. Podrás restablecer muchas relaciones que estaban pasando por momentos difíciles.

El sábado 7, notarás que tu energía está en equilibrio y armonía con el entorno lo que significa que podrás sentirte con un grado de empatía muy agradable y en el cual podrás sentir lo que perciben los demás. De esta manera, podrás ayudarlos de forma muy efectiva.

Y el domingo día 8, deberás conseguir que tu estabilidad sea lo suficientemente fuerte para sentirte de una forma más tranquila y que también te ayude a poder organizar con calma asuntos del hogar y con familiares. Es importante que el ambiente sea pacífico y sereno.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio):

El lunes 2, es un día momento especial para que puedas dedicar parte del tiempo y de la paciencia a resolver temas emocionales del pasado que se han quedado estancados. Es el momento de aprovechar tu vitalidad y de poder sentirte con mayor impulso para todo.

El martes 3, es un momento interesante para aprovechar la gran conexión que tienes con el subconsciente. Y a través de ello conseguirás muchos avances en el desarrollo de tus actividades. También podrás resolver algunos temas que estaban inactivos y que es preciso solventar.

El miércoles 4, sentirás que estás en armonía con el entorno y que podrás utilizar tus grandes ideas y tus iniciativas de una forma provechosa para poder llevar a cabo acciones benéficas y fructíferas en todos los planos. Sentirás que tu dinamismo aumenta.

El jueves 5, es un día en el que podrás utilizar tu gran intuición y la manera de ver, por debajo de tus grandes iniciativas, para apoyar las más precisas en cada ocasión. También podrás saber qué es lo que puedes conseguir de cara a tu forma decidida de proceder.

El viernes 6, podrás organizar con calma y más paciencia que otras veces los asuntos que están relacionados con el trabajo y con las ganancias de este. Lo que significa que es muy importante que organices la economía con perspicacia y con mucha amabilidad.

El sábado 7, podrás sentir que tu unión con los demás es más fuerte y que puedes percibir que los demás te dan su cariño y afecto. Podrás organizar nuevos proyectos con amistades cercanas con las cuales tu grado de cercanía es alto y tienes gran confianza con ellos.

Y el domingo día 8, será un día muy importante para aprovechar tu gran nivel de genialidad y tu manera rápida de prever las situaciones. Todo ello te dará la ventaja de moverte con rapidez y con intuición en tus conversaciones y especialmente en los tratos con personas cercanas.

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio):

El lunes 2, será un día muy provechoso para llevar adelante planes y proyectos que deberás elaborar con esmero y cariño. Para ello deberás tener en cuenta que el equilibrio emocional es muy importante. Y que debes desbloquear emociones profundas del pasado.

El martes 3, estás ante una situación privilegiada en la cual muchas ideas aforarán a tu mente y tendrás ganas de comenzar nuevos proyectos con amistades y personas de confianza. Tu agilidad mental te ayudará y es muy importante que puedas sentirte cerca de los demás.

El miércoles 4, podrás aprovechar este día para hacer frente a algunos asuntos que están bloqueando aspectos emocionales de tu vida y que necesitan encontrar una salida. También deberás ocuparte de temas importantes que has dejado atrasados y que hoy deberás resolver.

El jueves 5, estás en un día muy importante para aprovechar tus grandes percepciones y utilizarlas en el bien común. Sentirás que puedes ser útil a los demás y solucionar asuntos relacionados con las emociones bloqueadas de algunas personas cercanas.

El viernes 6, es un día muy importante para poder planificar tus nuevas actividades e iniciativas. Para ello déjate llevar por el corazón y por la capacidad que tienes de dar a los demás y de manifestar siempre con tu gran “sexto sentido” lo que precisas en cada momento y lo que requieren los demás.

El sábado 7, será una jornada especial para poder dirigir tu equilibrio a la manera de sentirte cerca de los tuyos, lo que significa que no te enredes en asuntos únicamente personales. Tus ideas serán brillantes y puedes hacer uso de ellas para más adelante.

Y el domingo día 8, tu principal misión estará centrada en la forma brillante de organizar tus bienes y las ganancias obtenidas de tus actividades y de tu trabajo. Tendrás suficiente brío para llevar a cabo todo de una manera productiva y brillante; Así que disfruta.

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto):

El lunes 2, es un día importante para tener serenidad y calma en tus asuntos y tratos con más personas. Pero, además es importante que los proyectos los elabores con precisión e ingenio; ya que es la mejor forma de aprovechar tu talento.

El martes 3 y el miércoles 4, podrás sentirte con más energía y con mayor facilidad para tener ideas originales y novedosas. Lo que significa que además podrás desarrollar nuevos proyectos con amistades cercanas con las cuales te sientas a gusto. Notarás mucho cariño de personas queridas.

El jueves 5, en este día podrás utilizar tu gran empatía y sensibilidad para proyectar nuevas metas y planes con otras personas cercanas y consolidar acciones conjuntas. Sentirás que los demás te muestran su cariño de una manera muy especial.

El viernes 6, deberás organizar tus temas pendientes de una manera productiva y también que tenga en cuenta las emociones que se están moviendo a tu alrededor y entre las personas cercanas de tu vida. Podrás dar importancia a lo que realmente lo tiene para ti.

El sábado 7, es un día en el cual tu sensibilidad captará diversos conceptos idealistas y de estilo de vida que conformarán tu nueva integración en la vida, creando un distinto sistema de valores. Podrás dar mayor importancia a ciertos asuntos que hasta ahora no tenías en cuenta.

Y el domingo día 8, podrás sentir que tu principal cometido guarda relación con la forma nueva que tienes de apreciar cada momento. Y con tu nueva filosofía de vida. Lo más importante es que sientas una gran unión con las personas que quieres y que disfrutes de los momentos

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre):

El lunes 2, será un día muy importante para poder sentirte con ideas nuevas que habrás valorado con calma y paciencia. Y podrás destacar en tus asuntos sociales y profesionales; así que aprovecha este momento para asuntos de importancia en tu vida.

El martes 3, sentirás que puedes utilizar tu gran filosofía de vida y por ello podrás prestar mayor atención a la parte de tu vida que se ocupa de lo que crees importante de verdad. Así que podrás poner el acento en tu gran perspicacia para acertar en tus elecciones.

El miércoles 4, podrás ocuparte de temas que necesitan ser llevados a cabo con brillantez y de manera ingeniosa. Principalmente te moverás en ambientes con más personas, tanto conocidas como nuevas. Y así podrás organizar mejor tus temas profesionales.

El jueves 5, es un día en el que se necesita que te dediques con mayor impulso y consciencia a asuntos relacionados con tu futuro y con la profesión. Estás en un momento en el cual es importante organizar los asuntos con más personas de una manera eficaz y agradable.

El viernes 6, es un día para profundizar en tu interior y observar las habilidades que te ayudarán a crear nuevos proyectos que inunden tu vida de alegrías y de novedades y que resultarán benéficas para ti y para las personas cercanas con las que tienes más contacto y relación.

El sábado 7, deberás seguir tu instinto y la manera más sencilla de obrar ante las distintas circunstancias que se te presenten. Tu mejor guía será la profundidad de tus emociones y de tu intuición. De esta manera, acertarás de pleno en todo lo que realices.

Y el domingo día 8, podrás dedicarte a solucionar pequeños desafíos emocionales que tienes con otras personas. Es importante “darles una vuelta de tuerca” y solucionarlos para evitar malentendidos y contratiempos. Es un día para que brille el amor.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre):

El lunes 2, es un momento para valorar que es importante pausar los pensamientos y utilizar tus capacidades de una manera fantástica, porque con ello conseguirás que las ideas fluyan de la manera correcta y además podrás cambiar tu escala de valores.

El martes 3, estás ante un momento muy interesante para apreciar de una manera inteligente y la vez sencilla todo lo que esté relacionado con las capacidades ocultas que posees. Y también con la forma de valorar en su justa medida a los demás Podrás seguir tu instinto.

El miércoles 4, es muy importante que des importancia a las nuevas ideas que surgirán de una manera muy fluida a ti. Tu filosofía de vida será muy importante y ello se debe principalmente al valor que das a tu forma de ayudar a los demás y de sentirte más cerca de ellos.

El jueves 5, será un día para poder priorizar tu filosofía de vida. Podrás intuir de qué manera es más sencillo que te ocupes de tus prioridades. Tu gran empatía y gran corazón estarán al servicio de otras personas más necesitadas de cariño y que están cercanas a ti.

El viernes 6, es un día para poner a punto la forma en la que profundizas en la manera de llevar a cabo tus asuntos profesionales y actividades personales. Deberás poder acompañar todo esto aprendiendo a llevar a cabo las interacciones con los demás de forma afectuosa.

El sábado 7, es un día para poder relacionarte de una manera más amable y tranquila con los demás. Especialmente con personas cercanas. Lo que significa que podrás llegar a consensuar los acuerdos de una manera más serena y también más benéfica para todos.

Y el domingo día 8, será un día en el cual lo más importante será que pongas todo tu dinamismo en acciones que lleguen a consensos y a la solución de antiguos malentendidos. Tu gran energía podrá equilibrar y serenar el ambiente para llegar a acuerdos efectivos y serenos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre):

El lunes 2, es un día para calmar tus emociones especialmente en asuntos en los que intervengan otras personas y en la manera de encarar las relaciones en general. Podrás aprovechar para utilizar tu perspicacia de forma efectiva y que sea benéfica para todos.

El martes 3, tendrás la gran fortuna de poder relacionarte con los demás de una manera simpática y agradable. Lo que significa que podrás llegar a tratos y a consensos en un ambiente cordial para que se produzca un beneficio para todas las personas que lo realicen.

El miércoles 4, lo más aconsejable para ti es que aprendas a sintonizar tus pensamientos y emociones con las acciones que realizas. Es importante llevar un filtro en tus actuaciones y ocuparte con esmero de la parte que te une a los demás y en la cual actúas con armonía y amor.

El jueves 5, es un día para sentirte con mayor apoyo emocional ante el desarrollo de tus grandes aptitudes. Deberás tratar también ciertos temas relacionados con bienes inmuebles o con valores financieros e inversiones. Deberás acometer todo con percepción sutil.

El viernes 6, es un día importante para cambiar tu escala de valores e intensificar la forma de apreciar y de sentir lo que emana de tu interior y que es más profundo que las ideas banales que barajas cotidianamente. Así encontrarás respuestas más benéficas para tu vida.

El sábado 7, podrás utilizar tu “buena onda” para relacionarte con las personas cercanas a través de los sentimientos y del corazón. Deberás ponerte en el lugar de ellos para sentirte con más cercanía y con mayor comprensión. Todo ello redundará en un buen ambiente.

Y el domingo día 8, lo más relevante del día será que aproveches tu dinamismo y tu gran corazón para ponerte en el lugar de otras personas, especialmente de las más cercanas. Lo que te ayudará a conseguir un entorno más equilibrado y un ambiente más armónico.

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre):

El lunes 2, será un día en el que sentirás que debes ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo y confianza. Te darás cuenta de que la vida es intercambio y congeniar con los demás. Y que de esta manera es más agradable tu tránsito por la vida.

El martes 3, es un día para sensibilizar tu corazón y ponerte al servicio de los demás sentirás que deberías conversar y escuchar más a algunas personas cercanas que necesitan de tu comprensión y cariño. Es un momento para hacer un parón y valorar a los demás.

El miércoles 4, estás en un día en el que es muy necesario que los pactos y acuerdos los realicéis de acuerdo con ambas partes. De esta manera, el ambiente será simpático y armonioso. Y podréis conseguir mayores beneficios de una manera muy efectiva y tranquila.

El jueves 5, es un día para poder desarrollar tu faceta más empática y conseguir que tus relaciones con los demás sean satisfactorias y muy agradables. Tu sensibilidad sabrá captar la mejor forma en cada momento de tratar a cada persona con la que te cruces.

El viernes 6, es un momento especial para poder sintonizar con los demás a través de la intuición y de las percepciones sutiles que yacen ocultas en tu interior. Y si te fijas podrás dar un salto inesperado en todo lo que esté relacionado con tus sentimientos.

El sábado 7, será un día para prestar atención a tu gran sensibilidad creativa en cualquier arte que desempeñes y/o practiques. Podrás notar que el ambiente a tu alrededor es más alegre y distendido y que te apetece disfrutar y sentirte cerca de las personas queridas.

Y el domingo día 8, notarás que sientes una gran plenitud y una alegría interna que se expandirá a los demás. Por ello conseguirás que el ambiente sea agradable y lúdico. Y que la diversión sea en conjunto para todas las personas con las que tengas la ocasión de cruzarte.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero):

El lunes 2, es un día en el cual podrás aprovechar la energía tan dinámica y alegre que sentirás a tu alrededor y dentro de ti. Podrás estabilizar situaciones que estaban en un punto oscilante y que necesitan aclararse y solventarse de una vez por todas.

El martes 3, estás en un momento muy importante para poder agilizar asuntos relacionados con la pareja y los hijos. Es un momento para disfrutar y divertirte. Tal vez te apetezca planificar un viaje o una escapadita divertida y/o romántica.

El miércoles 4, Estás en un día para poder hacerte cargo de algunos asuntos que atañen a otras personas cercanas a las cuales necesitas apoyar y aconsejar. Tú sabes mejor que nadie como entablar conversación de forma más sencilla y afectuosa para que dé fruto.

El jueves 5, es un momento en el cual necesitas hacer un balance de la forma en la que das y recibes tu cariño. Tu gran intuición sabrá captar de qué manera puedes ayudar a los demás. Y también notarás de qué forma los demás también pueden ayudarte a ti.

El viernes 6, es un día para sentirte más cerca de las personas que forman parte de tu vida y que están cerca de ti. Para ello contarás con la capacidad de interactuar de una manera más profunda y también tendrás que aprender a escucharlos de la manera precisa que necesitan.

El sábado 7, Deberás aprovechar la energía curativa del día y a través de ella acercarte más a los tuyos y hacerles llegar tu cariño sincero, que es la mejor medicina del mundo. También podrás organizar asuntos familiares con intuición y de forma serena.

Y el domingo día 8, deberás prestar atención a algunos temas relacionados con la familia. Y esto significa que parte de tu gran energía deberás dedicarla a organizar acciones en el entorno hogareño. Es importante que llegues a consensos con los demás.

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero):

El lunes 2, será un día para poder tratar asuntos familiares con más calma y cariño que otros días. Podrás dar tu afecto “a manos llenas” y, además observarás cada situación para buscarle el lado divertido y poder compartirlo con tus seres queridos.

El martes 3, es un día en el cual sentirás que necesitas poner en orden algunos asuntos familiares. Y a la vez crear estabilidad y calma en todo lo que realices. Esto supondrá un gran cambio y dará lugar a “un antes y un después” en tu forma de ver la vida.

El miércoles 4, podrás dedicar gran parte del día a utilizar tu gran creatividad y la genialidad que tienes para poder dar salida a tus actuaciones tanto personales como sociales. Tu gran cariño por tus seres queridos te ayudará. Y podrás demostrarles tu cercanía de forma fluida.

El jueves 5, necesitas establecer tus vínculos emocionales de una manera alegre y muy cariñosa. Te darás cuenta de que tus relaciones y la capacidad de amar que tienes es muy grande; y que ello te ayudará a sentirte más cerca de los tuyos y a poder maximizar la alegría y la felicidad en cada momento.

El viernes 6, tendrás que ocuparte de sentirte bien y de que tu bienestar fomente la forma de unirte a otras personas y sentirte más cerca de ellos. Por ello es importante que tus conversaciones sean agradables para crear armonía en tu entorno.

El sábado 7, deberás aprovechar tu gran “sexto sentido” y tu perspicacia para reconocer en todo momento el ambiente y la energía que se está moviendo cerca de ti. De esta manera, podrás expresar de la forma precisa tus actuaciones y las palabras que pronuncies.

Y el domingo día 8, deberás aprovechar la rapidez mental y la gran intuición que sentirás y que te ayudará a “ver con claridad” cada situación. Lo que significa que podrás disfrutar de tu manera de pensar y de expresarte. Y que aclararás muchos temas inconexos del pasado.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo):

El lunes 2, podrás aprovechar la gran facilidad de conversar y de llegar a acuerdos que tendrás. Y notarás que en las reuniones serás muy afable y sentirás mucha unión con las personas cercanas y con la familia, principalmente. Disfruta de esta gran jornada y de todas las sorpresas que tiene para ti.

El martes 3, es un día en el que te encantará organizar reuniones divertidas y amenas. Y también te gustará conversar y sacar a relucir tu ingenio y tu simpatía con las personas cercanas y con las que tienes más afinidad en tu vida. Podrás adelantar el doble, en la mitad de tiempo.

El miércoles 4, podrás sentir que necesitas dedicar tus mejores momentos e ideas a la familia y a la estabilidad de esta. Lo más importante será que el ambiente sea armónico. Y si necesitas remodelar alguna estancia, es aconsejable que lo hagas de una manera práctica.

El jueves 5, es un día para tener en cuenta los sentimientos de los demás. Lo que significa que todo lo que vayas a realizar deberás pasarlo por el filtro de la percepción sutil para acertar de pleno en la manera de llevarlo adelante y de realizarlo de la mejor forma posible.

El viernes 6, es un día en el que podrás fijarte de una manera más tranquila en la forma en la que ofreces tu cariño a las personas queridas. Y observarás que cuanto más cariño das, mejor te sientes. Y el efecto es muy positivo, porque recibes también mucho afecto por parte de los demás.

El sábado 7, podrás sensibilizarte con asuntos que estén relacionados con el trabajo y con las ganancias de este. Es por eso por lo que necesitas dejarte llevar por las percepciones sutiles en la forma en la que vas a utilizar tus ingresos o los vas a revalorizar.

Y el domingo día 8, será un día muy especial para poder comprender las grandes acciones que necesitas llevar a cabo con tus ahorros y ganancias provenientes de tus actividades personales y profesionales. Lo que significa que deberás darles una base sólida para que sostengan tu vida.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?