Horóscopo semanal

Descubre las predicciones de la semana del horóscopo semanal del 11 de octubre al 17 de octubre, para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor.

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril):

El lunes 11, es un día para poder hacer caso a tu gran percepción interna y la manera de utilizar tú idealismo y tu gran intuición. Todo ello te llevará a conseguir las metas que buscas para este día.

El martes 12, es un día en el cual es muy importante que te sientas a gusto con el entorno y que utilices tu gran vitalidad y entusiasmo ante las nuevas iniciativas que estás planificando para tu vida.

El miércoles 13, será un día en el que deberás ser una persona que equilibre la forma de ser cauta y que a la vez su espíritu sea dinámico. Es importante utilizar los medios a tu alcance para expandirte.

El jueves 14, en este día es importante que escuches a tu corazón y que te lleven al lugar preciso y a las acciones correctas que tienes que realizar. Tu intuición estará muy desarrollada.

El viernes 15, es un día para para poder prestar atención tanto al ámbito profesional como al social. Por lo tanto, deberás ocuparte de tus asuntos con gran intuición y mucha originalidad.

El sábado 16, es un día para ocuparte de perseguir tus metas con ciertos proyectos innovadores que deberás poner a punto con personas de confianza. debes de tener en cuenta que es preciso tener paciencia.

Y el domingo día 17, será un día para utilizar tú gran perspicacia y mantener tus proyectos de una forma cada vez más innovadora. Deberás seguir tu instinto interno para acertar en todo lo que realices.

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): 

El lunes 11, es un día para poder utilizar el conocimiento que has aprendido a lo largo de la vida para poder tratar con los demás de la manera correcta y que todo resulte fructífero y benéfico.

El martes 12, es un día en el que tienes que poner manos a la obra para resolver ciertos asuntos del pasado en tu vida para que pueda fluir nuevamente y comiences a realizar tus sueños.

El miércoles 13, es un día para poder utilizar tus habilidades y capacidades de una forma magistral. Deberás prestar atención para qué tu gran dinamismo se equilibre con una forma práctica para realizar todo.

El jueves 14, es un día especialmente indicado para seguir tu instinto preceptivo en los nuevos proyectos y metas que mantengas con amistades cercanas y de confianza. Sentirás que tienes una guía interna que te dirige al lugar preciso.

El viernes 15, será un día muy importante para soñar a lo grande y dejar fluir tus ideas novedosas para poder ponerlas en práctica y disfrutar de la vida y del ambiente que te rodea.

El sábado 16, notarás que hoy es un día para ocuparte de asuntos relacionados con tus metas e la profesión y en tus actividades personales y sociales. Deberás mantener la confianza en ti.

Y el domingo día 17, deberás ocuparte de sacar a la luz ciertos asuntos emocionales que impiden que lleves adelante tus metas profesionales. Para ello deberás guiarte por tu corazón y por tu parte más amorosa.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): 

El lunes 11, es un día ideal para poder ocuparte de sentir un gran bienestar interior tanto físico como anímico. Todo ello propiciará que tus asuntos marchan estupendamente y que puedas dar más afecto a los demás.

El martes 12, Es un día para poner tu vitalidad al servicio de todas tus metas y de esta manera conseguir qué la planificación de todo pueda ser ágil, rápida y muy novedosa.

El miércoles 13, es un buen día para poder llegar a acuerdos y tratos favorables y benéficos para todos. Lo que significa que deberéis consensuar de una forma ágil y precisa todos los asuntos a tratar.

El jueves 14, es un día en el cual notarás que se amplía tu conciencia y que encuentras las fórmulas adecuadas para organizar tanto tu profesión, como los pasos que tienes que dar en sociedad para poder afianzar tus posiciones.

El viernes 15, notarás que necesitas reconocer tus habilidades innatas y ponerlas en práctica dejándote llevar por tu gran intuición y de una manera muy ingeniosa. Será un día muy especial.

El sábado 16, podrás disfrutar de tus nuevas ideas y de la forma innovadora de llevarlas a cabo. Podrás realizar muchas creaciones a través de tu gran experiencia a lo largo de tu vida.

Y el domingo día 17, será un día en el cual sintonizarás con tu parte más creativa e idealista y podrás proyectar nuevas metas en tu vida. Con ello alcanzarás una gran capacidad de congeniar con los demás para que los proyectos sean frutíferos.

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): 

El lunes 11, será un día en el que podrás utilizar tu gran creatividad de una manera increíble. Todo lo que organices lo harás de una forma alegre y divertida, lo que atraerá las miradas y la atención de los demás.

El martes 12, podrás utilizar tu gran dinamismo principalmente en tus asuntos profesionales. Sentirás que quieres ampliar tu círculo de amistades y que eso es muy beneficioso para todo.

El miércoles 13, sentirás que es muy importante que seas una persona serena y tranquila para que tu bienestar personal se mantenga equilibrado. De esta forma todo lo que gira a tu alrededor será positivo.

El jueves 14, estás en un día en el deberás aprender algún conocimiento nuevo que te ayudará a poder desenvolverte con mayor facilidad en tus actividades tanto personales como a nivel profesional.

El viernes 15, es un día en el que lo más acertado para ti, será ocuparte de organizar tus reuniones y tus encuentros de una forma innovadora y con ideas futuristas, ya que es el tiempo de transformarte.

El sábado 16, será un día especial para poder prestar mucha atención a ciertos asuntos relacionados con tus ganancias extras y con alguna inversión financiera que necesita supervisar.

Y el domingo día 17, es un día para poder valorar la importancia que tienen para ti ciertas acciones y algunas personas en especial. Será el momento de replantearte tu escala de valores y la forma en la que utilizas tus energías.

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): 

El lunes 11, es un día en el que deberás organizar con gran orden y método temas económicos que afectan tanto a la familia como a la estabilidad financiera del hogar.

El martes 12, en este día podrás utilizar tu gran experiencia de vida y tú forma vital e idealista de ser; ya que con ello tienes asegurado que tus conocimientos podrán expandirse con éxito.

El miércoles 13, sentirás que necesitas utilizar tu gran creatividad de una forma alegre y divertida. Si organizas con calma todo lo que tienes que realizar hoy, saldrá a pedir de boca.

El jueves 14, en este día podrás seguir tus percepciones internas y ocuparte de asuntos importantes en tu vida y que valoras de una forma especial. Es aconsejable seguir tus corazonadas.

El viernes 15, es un día en el que podrás innovar la forma de sentirte a gusto con tu vida para que tu bienestar físico y anímico vayan a la par; de esta manera conseguirás que el ambiente del entorno cambie y parezca que ha ocurrido una gran transformación.

El sábado 16, es un día en el que sentirás qué necesitas relacionarte de una forma innovadora y muy afectuosa con los demás; ya que es preciso congraciarte con alguna persona.

Y el domingo día 17, estás en un día en el que sentirás que tu gran creatividad te ayudará mucho a la hora de contactar con otras personas para poder formalizar tratos y acuerdos tanto de forma verbal como firmados.

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): 

El lunes 11, es un día para poder expandir tus ideas y tus creaciones de una forma magistral. Podrás sentir que tú forma de comunicarte y de llegar acuerdos será más sencilla que otros días.

El martes 12, es un momento idóneo para poder reevaluar lo que supones que es de importancia en tu vida. Por ello es importante que pongas todo tu afecto y tu calidez en el trato con los demás.

El miércoles 13, es un día en el cual podrás dedicar parte del día para poder organizar ciertos asuntos familiares que necesitan de tu atención y de una forma precisa de actuar.

El jueves 14, es un día en el que deberás ocuparte de consensuar tus acuerdos y tratos, tanto verbales como en papel, con las personas indicadas. Y para ellos es preciso que seas condescendiente.

El viernes 15, es un día en el que podrás aprovechar el espíritu de alegría y plenitud que te rodeará y que te dará las respuestas adecuadas en los momentos precisos, como si un guía interior te dijera lo que tienes que hacer.

El sábado 16, es un día en el que podrás ocuparte de tu bienestar personal de una forma innovadora para sentir la calma y la serenidad en tu entorno y con las personas que habitualmente te rodean.

Y el domingo día 17, podrás disfrutar de la alegría de sentirte a gusto con los planes que tienes por delante en tu trabajo. Te sentirás más cerca de muchas personas que necesitan de tu comprensión y cariño.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): 

El lunes 11, es un día en el que es muy importante que planifiques tus metas con gran calma y en un ambiente de cordialidad. Deberás repasar algunos asuntos económicos para zanjar pequeños flecos que han quedado sueltos.

El martes 12, podrás planificar de forma ágil y desenvuelta tu forma de relacionarte con los demás. Es muy importante que lleves tus acuerdos de una forma directa y que los mismos sean benéficos para todos.

El miércoles 13, es un día en el que es muy importante que tus reuniones las planifiques con mucha organización y cautela. La forma de pactar acuerdos y de mantener los encuentros deberá ser moderada y serena.

El jueves 14, será un día para dejarte llevar por tu gran corazón y para sentir dónde te lleva tu corazón para poder ayudar y sentirte cerca de algunas personas que lo necesitan.

El viernes 15, es un día para aprovechar tu forma ordenada y metódica para realizar todos los asuntos relacionados con la familia y el hogar;  y sí además le imprimes tu genialidad innovadora será magnífico.

El sábado 16, es un día en el cual es importante poder disfrutar de una gran autonomía y de sentirte feliz en tu entorno inmediato. Todo esto redundará en la alegría de poder distenderte con tus seres queridos.

Y el domingo día 17, será un día para que puedas ocuparte de asuntos relacionados con los viajes y con la pareja o hijos en general. Y será un momento muy innovador en tu capacidad de disfrutar de la vida

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): 

El lunes 11, es un día para poder poner en marcha algunas iniciativas que llevas ya tiempo planificando en tu vida. y lo más importante es la gran vitalidad que rodea todo ello.

El martes 12, podrás ocuparte de algunas personas de tu entorno que está necesitando de tu cariño y de que las escuches. Todo ello te hará sentir un bienestar interior y una gran plenitud.

El miércoles 13, será un día en el que deberás dedicar parte del día a elaborar ciertas actuaciones necesarias en tus asuntos laborales. Para ello deberás actuar con precisión y calma.

El jueves 14, es un día en el cual podrás dejar volar tu imaginación, tu creatividad y tu intuición para solucionar asuntos no solamente personales sino también profesionales.

El viernes 15, tendrás la oportunidad de aprovechar tu gran genialidad y tus ideas frescas y originales. Todo ello redundará en beneficio de los acuerdos y reuniones que mantengas con otras personas.

El sábado 16, es un día para estabilizar ciertas situaciones familiares que necesitan de un orden y método preciso para poder innovar el método de llevar adelante todo con acierto.

Y el domingo día 17, estás ante un día en el cual podrás equilibrar de una forma eficiente los asuntos relacionados con el hogar y en los cuales te sientas con la implicación de ordenar y de organizar.

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): 

El lunes 11, será un día en el que cual es muy importante que evalúes las emociones no resueltas con personas cercanas para poder resolverlas conjuntamente y evitar malentendidos.

El martes 12, es un día en el cuál será muy importante que tu vitalidad la planifiques de una manera alegre y brillante, y que tu gran creatividad salga a relucir en todos los ámbitos en los que te muevas.

El miércoles 13, estás en un momento muy importante para planificar con orden y método los nuevos comienzos qué quieres realizar en tu vida. Para ello deberás utilizar tú pragmatismo y calmo.

El jueves 14, es un día para poder organizar todo siguiendo tus percepciones internas en los asuntos que están relacionados con el hogar y con la familia. De esta manera será mucho más sencillo llegar a conclusiones correctas.

El viernes 15, es un día muy importante para marcar tus bases en el área profesional y también en la económica; lo que significa que deberás seguir tu intuición ya que hoy será muy acertada.

El sábado 16, será un día en el que te sentirás con deseos de organizar una pequeña reunión con personas cercanas con las que te encuentras a gusto para departir momentos distendidos y divertidos.

Y el domingo día 17, será un día en el que tendrás conversaciones placenteras con personas afines. Y a la vez podrás utilizar tu gran ingenio e inteligencia con personas y parientes cercanos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero):

 El lunes 11, es un día en el que deberás atender principalmente la relación que mantienes con las amistades y si quieres contar con ellas para los nuevos proyectos en tu vida.

El martes 12, estás en un día muy importante para planificar con bastante brío ciertos asuntos familiares que necesitan de tu atención. Es importante que lleves a cabo con moderación y orden todos los temas.

El miércoles 13, estás en un día en el cual es muy importante que podrás planificar el desarrollo armonioso de ciertos aspectos emocionales con otras personas qué necesitas solucionar y aclarar.

El jueves 14, es un día para poder manifestar tus ideas de una forma precisa y a la vez muy intuitiva, lo que te ayudará a que tus relaciones con los demás sean benéficas y fructíferas para todos.

El viernes 15, es un día para sentir que tu percepción interna te guía para llevar a cabo tus nuevos comienzos e iniciativas de una forma innovadora y con mucha visión de futuro.

El sábado 16, deberás aprovechar la gran capacidad de ingenio que tendrás en este día para poder organizar los asuntos de trabajo y los que están relacionados con la economía de una forma benéfica para todos.

Y el domingo día 17, tendrás la oportunidad de poder innovar la forma de llevar tus asuntos en el trabajo y también la manera de organizar tu economía para conseguir que rinda el máximo.

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): 

El lunes 11, será un día en el que es muy importante que organices con calma y visión futurista todo lo que tiene que ver con tus metas profesionales y también con tu vida social.

El martes 12, es un día muy adecuado para poder llevar a cabo contactos con otras personas y mantener reuniones para llegar a grandes acuerdos. Tu ingenio y perspicacia te ayudarán en todo ello.

El miércoles 13, podrás organizar tus metas de una forma muy tranquila y serena para que la fluidez con las personas con las que las realizas os ayude a todos para que sean benéficas.

El jueves 14, sentirás que todo lo que hoy realices necesita de mucha estabilidad. Deberás combinar tu afecto y cordialidad con la forma de llevar tus asuntos relacionados con tu trabajo y con la economía.

El viernes 15, es un momento en el cual deberás ocuparte de ciertos problemas emocionales del pasado que han quedado pendientes y que hoy gracias a tu percepción interna podrás solucionar de manera increíble.

El sábado 16, sentirás que necesitas ocuparte de ciertos asuntos personales para poder iniciar nuevas actividades innovadoras en tu vida; sentirás que necesitas elevar tu ánimo para que todo salga a la perfección.

Y el domingo día 17, deberás utilizar tu gran vitalidad y liderazgo de una forma original y novedosa en todos los proyectos, tanto personales como con otras personas que podrías organizar durante este día.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): 

El lunes 11, notarás que tu espíritu será muy idealista y tendrás deseos de viajar y de aprender nuevas experiencias y conocimientos. Todo ello te dará una amplitud y una forma de ver la vida distinta.

El martes 12, es un momento para puedes dedicarte con mayor intensidad a organizar los asuntos económicos que tienen gran trascendencia en estos momentos.

El miércoles 13, será un día en el que todo el trabajo y organización que has llevado a cabo durante días atrás destacará en este momento y podrás sacarlo a la luz de una manera brillante.

El jueves 14, es un día en la cual es muy importante que dejes salir toda tu sabiduría interior para poder organizar tus temas e iniciativas personales de una manera intuitiva y precisa.

El viernes 15, es un día en el que podrás dar un vuelco a tus proyectos ya que tendrás la gran ayuda de tu sexto sentido; y con ello proyectarás de una forma ingeniosa las metas que te has trazado.

El sábado 16, podrás aprovechar este gran día para poder solucionar algunos malentendidos del pasado con ciertas personas con las que mantienes mucho contacto y es preciso resolver.

Y el domingo día 17, será un día en el que deberás resolver ciertos asuntos del pasado relacionados con las emociones de personas cercanas. Es preciso que mantengas la esperanza y los lazos de unión abiertos para evitar malentendidos

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?