La joven madre manifestó que “es un respiro y nos hace pensar que habrá justicia para Matías”.
Asimismo agrego que “no voy a dejar de confiar en la justicia porque sé que están trabajando y poniendo todo, ojala Dios imparta su sabiduría para que puedan tomar sus acciones”.
Respecto a la demora en dar con el primer imputado, Zerpa señaló que “quizás fue por encubrimiento, pero no hay nada, no hay aporte, no hubo pruebas que ayuden a la investigación, pero confió en la justicia, en la justicia de Dios y en al terrenal”.
“Siempre estuve al tanto del caso, sobre la única imputación de la causa el fiscal me explico que se trataba sobre la compra de un repuesto de un auto Chevrolet Agile, que es probablemente el auto de las imágenes” indicó Zerpa.
En esta oportunidad, una vez más, Fabiola Zerpa solicitó a la ciudadanía a colaborar con información sobre el caso, “si saben algo para agilizar la investigación que lo digan, que no sean trabas, cualquier testigo que aporte lo que puedan será de mucha ayuda y le pido a la sociedad, a quien sepa algo, que tengan corazón y nos ayuden”.
La madre, sostuvo, “no odio a nadie, solo pido justicia por Matías, no tengo tiempo para odiar, solo para amar y extrañar a mi hijo”.
NUEVA MARCHA POR MATÍAS
Familiares de Matías Puca convocaron a una marcha para el martes 9 de enero a las 17.30.
La misma partirá desde el Ente Autárquico Permanente hacia Plaza Belgrano. El motivo será exigir justicia para el esclarecimiento del caso de Matías.
Participará además la asociación Estrellas Amarillas que nuclea a familiares de víctimas de accidentes de tránsito.
Según el comunicado de la familia “en el transcurso de estos meses han sido muchos los rumores y pocas las respuestas. Los supuestos vehículos fueron cambiando de marca y modelo. Las cámaras no ofrecen registro fidedigno hasta el momento. El único imputado por encubrimiento, el funcionario Pablo Perovic, se ha desvinculado del hecho”.
“A la fecha la única certeza es la incertidumbre, la impotencia, la rabia de pensar que la muerte de Matías puede quedar impune. Sin embargo la fe existe, creemos que Dios escuchará nuestras plegarias, creemos que la Justicia dará respuesta”.