Tiene 18 años y no se sabe nada de él desde este domingo por la mañana. Es el sobrino del ex presidente de la Corte de Salta, Guillermo Catalano.

Buscan intensamente a Guillermo Catalano, adolescente de 18 años que desapareció esta mañana en Salta luego de dejar su casa, tras discutir con su padre por usar la computadora hasta la madrugada. Se trata del sobrino del ex presidente de la Corte de Salta, Guillermo Catalano.
Según informó la familia en las redes sociales, salió de su hogar sin el celular a las 8 de la mañana y fue visto por última vez este domingo a las 9.30 cerca del Hospital San Bernardo, en la intersección de las calles Belgrano y Siria.
El chico reúne las siguientes características físicas: 1.80 metros de altura, contextura robusta, tez blanca y cabello corto castaño.

Al momento de salir del domicilio, vestía remera color gris, un pantalón corto negro. No tiene tatuajes ni cicatrices, según la descripción que dio la familia en las redes sociales.
La búsqueda del joven se mantiene, con la ayuda de efectivos policiales que intervinieron en el hecho. La familia no se da por vencida y conserva la firme esperanza de que van a encontrarlo. Y para eso pide la solidaridad de todos.
Por eso, siguiendo con la línea de búsqueda, todos aquellos que lo hayan visto, estén con Guillermo Catalano o puedan aportar información, pueden comunicarse al 3875140441 o al 3874795510.
