El joven había desaparecido este domingo por la mañana de su casa en Salta y apareció sano y salvo en cercanías del Paseo Güemes.

Encontraron en buen estado de salud a Guillermo Adolfo Catalano, el adolescente de 18 años que estaba desaparecido desde hacía un día.
Según informó la Policía de Salta a través de sus redes sociales, el joven fue hallado en "perfecto estado de salud". Una patrulla logró dar con él en la estación de servicio de la Avenida Bicentenario de la Batalla, en las cercanías al Paseo Güemes.
Se trata del sobrino del ex juez de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano. Su familia lo buscaba con desesperación y la buena noticia llegó este lunes, después de horas de intensos trabajos.
Desde las primeras horas del domingo, la madre de Catalano salió a pedir ayuda por la aparición de su hijo, quien había desaparecido por la mañana en Salta luego de dejar su casa, tras discutir con su padre por usar la computadora hasta la madrugada.
Por el protocolo de búsqueda, todos los recursos disponibles de la Policía de la provincia estaban al tanto de las características del joven. En horas de la tarde, había una gran preocupación por no hallarlo, sumado a que no se lo divisaba en las cámaras de seguridad.
"Tipo 6 de la mañana el joven mantuvo una desavenencia familiar. Pasadas las 8 y media, se dieron cuenta que el no estaba en la casa. No había llevado celular, no manejaba tarjeta SAETA, ningún elemento que sirviera para guiar la investigación", indicó el jefe de prensa de la Policía Miguel Velardez.
Efectivos de Comisaría 5 y del Grupo Investigativo 5 A trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal 5 para dar con el paradero del joven. Tras el hallazgo, se priorizó el chequeo del estado de salud del joven, quien no presentó ningún tipo de lesión y fue entregado a su familia.