Ocurrió en el asentamiento Aeroclub de Alto Comedero. Se trata del sexto femicidio en Jujuy en lo que va del año.

Fuentes policiales confirmaron este sábado que se registró un femicidio seguido de suicidio, en el asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero.
En el interior de una vivienda un hombre asesinó a golpes a quien era su pareja y posteriormente se quitó la vida. La mujer fue identificada como Teresa Angélica Burgos.
Si bien le hecho se conoció este sábado, habría ocurrido tres días atrás. En el lugar se encontraba trabajando personal de la Unidad Regional N° 7. Tras realizar las tareas de rigor, Bomberos de la Policía iba a proceder al levantamiento de los cuerpos.















