Lo peor de todo es que el hombre que cometió el delito es el novio de su mamá. Los mismos son de San Pedro de Jujuy.

La investigación que derivó en estas imputaciones comenzó con la denuncia de una licenciada en Trabajo Social, quien, en mayo del 2019, tomó conocimiento de los abusos sexuales que sufría la niña por parte de su padrastro.
Durante el debate, el Agente Fiscal demostró cabalmente, con el apoyo de informes técnicos, médicos, psicológicos y declaraciones de la víctima en Cámara Gesell, los vejámenes que padeció durante 7 años a manos de quien fuera novio de su madre, y además el conocimiento que tuvo la progenitora de los hechos, que terminó minimizando.
El Tribunal en lo Criminal hizo lugar al pedido de condena y sentenció al acusado a la pena de 7 años de prisión y a la mujer a la pena de 5 años de cárcel.















