Policiales Jujuy | Tres detenidos identificados como Ramiro Figeroa (30), Franco Ruiz (21), Jose Flores(28), con causa judiciales que se encuentran alojados en las celdas de la seccional sexta, en la jornada del lunes se cosieron la boca exigiendo que sean trasladaos a el penal de N° 1 de Gorriti.
Los procesados, los tres con frondosos prontuarios fueron llevados al hospital Pablo Soria para sus curaciones correspondientes. En tanto efectivos de la seccional junto a un pelotón de Infantería realizaron una minuciosa inspección en el calabozo, donde se hallaban los presos, en busca de los elementos que usaron para auto flagelarse, pero no se encontraron los mismos. La justicia en las próximas horas decidirá si da lugar a las las exigencias de los detenidos y se procede al traslado de los tres al penal, donde aguardaran el juicio correspondiente.
Tres detenidos y con causa judiciales que se encuentran alojados en las celdas de la seccional sexta, en la jornada del lunes se cosieron la boca exigiendo que sean trasladaos a el penal de N° 1 de Gorriti. Los procesados, los tres con frondosos prontuarios fueron llevados al hospital Pablo Soria para sus curaciones correspondientes. En tanto efectivos de la seccional junto a un pelotón de Infantería realizaron una minuciosa inspección en el calabozo, donde se hallaban los presos, en busca de los elementos que usaron para auto flagelarse, pero no se encontraron los mismos. La justicia en las próximas horas decidirá si da lugar a las las exigencias de los detenidos y se procede al traslado de los tres al penal, donde aguardaran el juicio correspondiente.















