
Conforme lo dispuesto por el Juez de Control Nº 4, a cargo del Dr. Isidoro Cruz, referente al expediente caratulado “PABLO R. A., y una persona a establecer por s/robo, los detectives de la citada división llevaron a cabo tres medidas procesales de allanamientos en domicilios ubicados en un tramo de la calle Lola Mora del mencionado sector barrial, donde obtuvieron resultado negativo en cuanto a la detención del inculpado y del bien denunciado como sustraído.
No obstante a ello en las requisas realizadas en dichos inmuebles, se detectó la presencia de diversos elementos que los moradores no supieron acreditar propiedad y como así justificar la tenencia de los mismos, por lo que personal policial procedió al secuestro conforme lo dispuesto por la Unidad Especializada en delitos graves contra la propiedad, a cargo del Dr. Mario Alejandro Maldonado de los siguientes elementos: Dos televisores uno de marca LG de 32’ y otro de marca Pionner de 40’, dos teléfonos celulares de marca Samsung J 7 y J 3, una notebook HP con cargador, un home theater marca Nissato con 5 parlantes, un cuchillo tipo puñal, un parlante marca Stromber y dos controles remotos.
En consecuencia personal policial procedió al traslado de los elementos antes mencionados, hacia la sede operativa, donde se encuentran bajo actuaciones sumarias por “Establecer Procedencia de Bien”.















