Miembros de la iglesia y vecinos exigen mayor seguridad, dado que la zona es foco de delincuencia constantemente.

La Iglesia San Pedro y San Pablo sufrió un nuevo robo, el tercero en lo que va del año. Los delincuentes se llevaron la luminaria externa de la galería.
El hecho ocurrió durante este fin de semana, la iglesia que se encuentra en la esquina de Almirante Brown y Zegada ya fue víctima de hechos delictivos, en otras oportunidades se llevaron elementos de valor como cuadros y hasta dinero.
En la ocasión, los delicuentes se llevaron elementos de electricidad: luces dicroicas y focos led, que se encontraban en la galería que une la administración con el templo.
Miembros de la iglesia y vecinos exigen a las autoridades mayor seguridad, ya que en dicha zona ocurren demasiados robos.















