El ex presidente encabezará un encuentro con gobernadores, intendentes y referentes históricos del partido. Dará un discurso para señalar el rumbo que seguirá su espacio. Bullrich y Larreta, ausentes. El encuentro a solas con Milei.

Mauricio Macri vuelve a la cancha hoy. Abre una nueva etapa política personal, atada al PRO, el partido político que creó hace dos décadas.
Encabezará esta tarde un acto con cerca de 1000 invitados en el que relanzará su espacio, mostrará autonomía estratégica y marcará la cancha electoral de cara a 2025.
El evento tendrá a su discurso como el eje de la noche, en el que hará una especie de editorial para fijar el rumbo que seguirá de acá en más.
El acto está convocado para las 17 y se hará en La Boca. El lugar elegido es el Arenas Studio, en la avenida Don Pedro de Mendoza 965.

Allí, Macri supo estar en 2023 para acompañar el lanzamiento de Andrés Ibarra como candidato a presidente de Boca Juniors. En esta ocasión, la zona se vestirá de amarillo y negro, a tono con el PRO.
El motivo del acto es celebrar su asunción como presidente del partido que fundó. En verdad, ese es el gancho para hacer un relanzamiento político del PRO de cara a las elecciones legislativas de 2025.
El ex presidente pretende que su espacio se fortalezca y construya candidaturas propias. En ese sentido, decidió que el lugar elegido para ese evento sea la Ciudad de Buenos Aires, casa matriz del PRO (en vez de Vicente López como se había informado inicialmente) y, acaso, el territorio en el que podría ser candidato el año que viene.