El baterista del conjunto musical jujeño publicó un texto de despedida en su cuenta de Instagram. Argumentó que la decisión se relaciona a su intención de pasar más tiempo con su familia.

Juan José Pestoni anunció que se retira de Los Tekis. Así lo informó el integrante y baterista del conjunto musical jujeño en su cuenta de Instagram.
El cantante publicó un texto de despedida en la red social y argumentó que la decisión se relaciona a su intención de pasar más tiempo con su familia.
"Querida familia de Los Tekis. Hoy quiero escribirles desde el corazón, con un nudo en la garganta pero también con una profunda gratitud. Después de más de 35 años compartiendo esta hermosa aventura, he tomado la decisión de cerrar un ciclo", comienza la carta.
"Es una decisión que no fue fácil, pero es un paso que siento necesario para dedicar más tiempo a mi familia, para compartir esos momentos simples y valiosos que la vida me está pidiendo abrazar", agregó.

"Esta despedida no es un adiós definitivo, porque sé que la música nunca se detiene; permanece viva en los recuerdos, en las emociones y en las almas de quienes la sienten. Esto no es el fin, sino una transformación, un cambio que me llena de paz y de esperanza", justificó.
"Los Tekis han sido y siempre serán parte de mi vida, de mi historia, y llevaré cada canción, cada escenario y cada uno de ustedes conmigo, siempre", sumó.
Y anticipó que su despedida final será en el Carnaval: "He decidido despedirme de la banda y de todos ustedes, el público que tanto amor me brindó, de la mejor manera posible: disfrutando de esta última gira juntos, finalizando en casa. Este verano, durante el Carnaval de Los Tekis 2025 en Jujuy, tendré la oportunidad de vivir con ustedes un último abrazo musical, una última fiesta donde celebraré todo lo que hemos compartido".

"Será mi manera de decir hasta siempre, con la misma alegría y amor con los que hemos caminado este camino juntos. No tengo palabras suficientes para agradecerles todo lo que me han dado durante estas décadas: su cariño, su apoyo, sus aplausos y su energía. Todo eso me ha llenado el alma y me ha permitido cumplir sueños que nunca imaginé posibles", agradeció.
Y cerró: "Gracias por tanto, gracias por todo, Los Tekis siguen y seguirán latiendo con fuerza, y aunque mi camino tome ahora otra dirección, siempre estaré unido a esta gran familia que hemos construido juntos. Nos vemos en el Carnaval. Mi casa, nuestro hogar"
Su publicación en Instagram:

















