Luego del violento asalto y asesinato de un hombre mayor de edad en el barrio, se incrementaron los operativos de control.

Luego del violento asalto y asesinato de un hombre de 70 años en el barrio Malvinas, la Policía de Jujuy desplegó mayores controles y operativos en la zona con el fin de resguardar la seguridad de los vecinos.
En las últimas jornadas se notó un incremento de efectivos policiales abocados al control en los corredores del barrio, patrullajes y controles vehiculares. Cabe mencionar que días atrás, vecinos autoconvocados y los referentes de centros vecinales de la zona acercaron una nota a la Comisaría Seccional N°32 solicitando mayor presencia policial debido al incremento de hechos de inseguridad. Principalmente, luego del violento asesinato de un septuagenario a manos de motochorros.
Te puede interesar: Detuvieron a cuatro hombres que causaban disturbios en barrio Malvinas
Desde la Policía de la Provincia intensificaron los controles y, producto de ese trabajo en zona, se controlaron más de 460 motos, de estas, 14 quedaron secuestradas por falta de documentación.
Asimismo, también se procedió al despeje de personas que consumían bebidas alcohólicas en diferentes sectores y se labraron actas contravencionales a comercios por carecer de los permisos para el expendio de bebidas alcohólicas.
Seguir leyendo: Un adolescente de 16 años se arrojó desde el puente Necochea
