Ocurrió esta mañana en la capital jujeña, el joven fue asistido por efectivos policiales y debió ser trasladado al hospital.

Un alarmante y llamativo suceso tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves: un adolescente se arrojó desde el puente Necochea en pleno centro jujeño. Debió ser hospitalizado por sus heridas.
El episodio sucedió a las 6:40 de la mañana, momento en que el joven caminaba por el mencionado puente cuando, según testigos oculares, arrojó su mochila a un lado del Río Xibi Xibi y posteriormente se trepó en la barandilla de seguridad. Sin mediarlo, el adolescente de solo 16 años se lanzó y cayó de manera pesada contra el suelo.
Inmediatamente los testigos dieron aviso a efectivos policiales a través del sistema 911, quienes se presentaron rápidamente en el sitio y descendieron a la ladera del río para asistir al menor de edad.
Afortunadamente el adolescente residente en el barrio Los Huaicos solo sufrió golpes. Fue asistido por el personal del SAME y trasladado posteriormente al hospital «Pablo Soria», donde quedó al cuidado de su madre.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Seccional N°1.
