Días atrás en la central de policía de nuestra ciudad, se recibió donaciones por parte de la Policía de la Provincia de Salta, las cuales están destinadas a los damnificados de la localidad de Volcán.
Como es de público conocimiento la solidaridad del pueblo salteño se hizo presente a través de su policía que a bordo de camiones (3) y colectivos (2) repletos de vestimenta para hombres, mujeres y niños, alimentos no perecederos, agua y elementos de limpieza e higiene, se presentaron en la central de policía.
La importante donación fue recibida por personal de la Dirección de Comunicación Institucional, quienes descargaron lo donado y ubicaron en los salones de capacitación.
Posteriormente lo entregado antes de ser llevado a la zona de emergencia fue previamente seleccionado por los uniformados de la fuerza de seguridad, ya que mucho de los productos no estaban en condiciones de ser entregados, probablemente deteriorados por el viaje.
En este sentido y con la decisión asertiva de jefatura de policía, además de ser separado, se etiqueto lo donado agilizando la entrega y procurando que la ayuda sea útil y llegue lo más pronto posible a quien lo necesite.
Una vez organizado y acomodado en distintas bolsas, personal policial viajo hasta el lugar del siniestro, donde procedieron a la entrega de lo donado y entregados a las familias con mayor necesidad.
















