Cuatro sujetos de entre 18 y 22 años de edad, fueron aprehendidos por
Efectivos del mencionado cuerpo especial alrededor de las 10:30, en operativo habituales en los diferentes sectores barriales al recorrer de forma preventiva por avenida 1º de Mayo, individualizaron a cuatro sujetos, quienes de manera sospechosa circulaban por inmediaciones de las defensas del Rio Grande, por tal motivo al apersonarse los policías al sector, estos optaron por darse a la fuga siendo interceptados a pocos metros del lugar.
Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de los jóvenes, hacia la comisaria seccional 44º con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.
03.- CLAUSURA DE UN MINIMERCADITO EN SAN PEDRITO
Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, en la jornada del jueves último procedió a la clausura de un local comercial, ubicado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El mismo deberá permanecer cerrado por el término de treinta días.
En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura del comercio que no acato las leyes establecidas para su funcionamiento.
Por lo que se procedió al cierre del local comercial del rubro “Minimercadito”, ubicado en avenida Gobernador Tello del mencionado sector barrial, por resultar infractor a las previsiones del Artículo 11 y 14 de la Ley 5597/08 (falta de permiso para expendio de bebidas REBA/E y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido).
Cabe acotar que el personal del citado Departamento, contó con la asistencia de un móvil policial y personal del Cuerpo de Radio Patrulla para llevar a cabo las medidas procesales ordenadas.















