Un sujeto quedó alojado en la Seccional 1ª del centro de la ciudad , luego que fuera demorado por el dueño de una despensa ubicada sobre una arteria del casco céntrico de esta ciudad. El hecho fue registrado la tarde de ayer.
Ayer, alrededor de las 16 horas, efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que recorrían por calle Ramírez de Velazco, fueron alertados por un hombre quien tenía demorado a un sujeto, al cual sorprendió momentos antes, en circunstancias que intentaba violentar la persiana de una despensa.
Seguidamente se procedió a aprehender al protagonista a quien se le secuestró una barreta como así también la bicicleta en la cual se trasladaba.
Posteriormente fue trasladado en un móvil policial hacia la seccional 1ª, donde luego de ser identificado quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.















