Un hombre de 45 años de edad, que en aparente estado de ebriedad, circulaba a bordo de su automóvil de manera zigzagueante por un sector del barrio Gorriti, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El causante junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 11:40, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la avenida Pueyrredón, cuando advirtieron que un automóvil Fiat Palio, de color gris, circulaba en forma zigzagueante por la vía pública.
Ante tal situación el personal interviniente adoptando las medidas de seguridad respectivas, interceptó y demoró al conductor del rodado, quien se hallaba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas, y de esta manera se evitó un posible accidente automovilístico, así también en resguardo de la integridad física de los ocasionales transeúntes que circulaban por el mencionado sector urbano.
Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde qued{o alojado hasta que el mismo recupere su estado de lucidez, en tanto que el auto quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.n hombre de 45 años de edad, que en aparente estado de ebriedad, circulaba a bordo de su automóvil de manera zigzagueante por un sector del barrio Gorriti, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El causante junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 11:40, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la avenida Pueyrredón, cuando advirtieron que un automóvil Fiat Palio, de color gris, circulaba en forma zigzagueante por la vía pública.
Ante tal situación el personal interviniente adoptando las medidas de seguridad respectivas, interceptó y demoró al conductor del rodado, quien se hallaba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas, y de esta manera se evitó un posible accidente automovilístico, así también en resguardo de la integridad física de los ocasionales transeúntes que circulaban por el mencionado sector urbano.
Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde qued{o alojado hasta que el mismo recupere su estado de lucidez, en tanto que el auto quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.















