El sub comisario Cesar Perez, Segundo Jefe de la seccional sexta, quedo imputado por el fiscal Urqueola de, "INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONARIO PUBLICO/ABUSO CON ACCESO CARNAL CALIFICADO AGRAVADO POR EL CARGO DE FUNCIONARIO PUBLICO"
El subcomisario quedo detenido el pasado domingo, tras ser denunciado por una mujer "como el uniformado que la habría abusado
sexualmente" en la oficina del ayudante del fiscal, ubicada en la misma comisaría. El vejamen sexual, a la mujer, habría ocurrido tras llegar al edificio policial en calidad de arrestada por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública junto a otras personas.
Se pudo saber que no se realizó el trámite de identificación de las personas que ingresan en condición de detenidos y que se deben registrar en el libro de novedades que cada seccional, este registro se encuentra a disposición de quien lo requiera, tras la denuncia establecida al Jefe de la seccional este libro fue requerido observándose que había numerosas irregularidades .
Según la denuncia, esta mujer luego de ser abusada, habría sido llevada a donde estaba su amiga y minutos más tarde fueron puestas en libertad, sin labrarse ningún acta ni registro de ingreso.
La causa se tramita en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de Alejandro Bossatti















