Este viernes arranca el torneo local, para el cual cada equipo tuvo la posibilidad de incorporar seis jugadores. Aquí la programación:

Tras un mes de receso y luego de lo que fue la consagración de Talleres de Perico como campeón del Torneo Apertura de la Liga Jujeña, vuelve la competencia local.
Ya se programó la primer fecha del Torneo «Centenario», que iniciará este viernes y definirá los clasificados a la próxima edición de la Copa Jujuy Energía Viva, como así también al equipo representante de la liga local para el Torneo Regional Amateur 2023.
Cabe recordar que todos los equipos tienen la posibilidad de incorporar seis refuerzos para este segundo semestre y el libro de pases estará abierto hasta la segunda fecha.
Leer también: Cristian Lucchetti «no tengo dudas que esta será la piel del acenso»
PROGRAMACION
VIERNES 05 – 16.15 HORAS
Estadio Líbero Bravo: General Lavalle – Club Comercio
Estadio Coronel Emilio Fabrizzi: Altos Hornos Zapla – Sportivo Palermo
Estadio La Tablada: Villa General Belgrano – Los Perales
SABADO 06 – 16.15 HORAS
Estadio La Tablada: Ciudad de Nieva – Deportivo Luján
Estadio Fausto Tejerina: UNJU – La Viña
DOMINGO 07 – 16.15 HORAS
Estadio La Tablada: Atlético Cuyaya – Atlético Gorriti
Papel NOA: Gimnasia y Esgrima de Jujuy – Fundación Zapatón
Suspendido: Atlético Palpalá – Talleres de Perico
Libre: El Cruce