Narciso Guzmán afirmó que entregaron un petitorio en Casa de Gobierno "ya que cuando Morales asumió como Gobernador nos había prometido continuar la urbanización de La Isla en el Barrio San Martín y ahora ya paso un año y no tenemos respuesta".
El vecino indicó que necesitan que se continúe el plan de urbanización de la gestión anterior "sentimos que este gobierno nos quiere quitar nuestras tierras y sacarnos del sector y mandarnos a otro lugar pero nosotros somos los que le ganamos espacio al río y la tierra es nuestra" manifestó. Por otra parte indicó que solicitan que se cumpla con la Ley 5555/07 de expropiación de estas tierras.
"Necesitamos que se abran calles y se de continuidad con la construcción de las viviendas ya que sólo se hicieron 20 viviendas y hay muchas familias" finalizó el vecino.
















