El jugador fue el menos votado por el público con el 8.9% y quedó fuera del reality. La gala tuvo picos de 20 puntos de rating.

Este domingo se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano y, en la oportunidad, los que se encontraban en placa recibían votos positivos del público. El participante que menos votos recibió fue Damián (8.9%) y tuvo que abandonar la casa.

El jugador fue el menos votado en un mano a mano con Paloma (42.7%) y Darío (48.4%). La gala tuvo picos de 20 puntos de rating.
En tanto, Furia fue la favorita de la noche, seguida por Coti y Emmanuel. A diferencia de las galas pasadas, el público votó a su favorito, es decir, el jugador con menos votos dejó el reality más visto de la televisión. No hay dudas de que el mano a mano más esperado fue el de Coty y Furia, dos grandes jugadoras de Gran Hermano.

Tanto Juliana como Constanza fueron las dos más votadas por el público. Así lo anunció Santiago del Moro en su primer ingreso a la casa para dialogar con los nominados.

Se conoció el porcentaje de cada una de las nominadas salvadas por el público. Tal como se esperaba y arrojaba las encuestas en las redes sociales previa a la gala, Furia se convirtió en la jugadora favorita con 34.2 por ciento de los votos seguida muy de cerca por la correntina que obtuvo el 29.4 por ciento de los votos positivos.