La Casa de Jujuy en Córdoba informó que quienes no registren domicilio en Jujuy no podrán solicitar traslados, que iniciará el 15 de mayo.

El gobierno provincial informó que, desde el próximo 15 de mayo, podrán ingresar a Jujuy los estudiantes que continúen en otras provincias afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país.
Desde la Casa de Jujuy en Córdoba se detalló que hasta el momento hay más de 300 estudiantes que se registraron para poder volver a la provincia y que aún pueden inscribirse quienes no lo han solicitado todavía.
¿Cómo inscribirse?
Los estudiantes interesados deben llenar un formulario que se encuentra en Facebook e Instagram de "La Casa de Jujuy" y enviarlo a casajujuycba@gmail.com.
Otra modalidad
Pueden agruparse entre 10 estudiantes y deberán coordinar con el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy para alojarse en un domicilio donde deberán hacerse cargo de los costos de mantención y cumplir el confinamiento. Desde la Casa de Jujuy se coordina el viaje.
Aquellos que no tengan en su DNI el domicilio de Jujuy no podrán viajar. En ese caso, deberán realizar de nuevo el cambio de domicilio vía online y recién ahí podrán tramitar su regreso.















