La Escuela Normal José de San Martín de San Pedro, ubicada en calles las calles Paterson y Jujuy de la cuidad ramaleña, se encuentra tomada por los alumnos y dicha medida responde a la falta de higiene en el edifico, a las instalaciones precarias del establecimiento y por otro lado también hay deficiencias en la iluminación del mismo.
Cabe destacar que el edificio cuenta con varios niveles educativos y posee tres turnos, en la mañana un primario, en la tarde un secundario y por las noches funciona un terciario del IFD N°9, razón por la cual alegan las autoridades de estar establecimiento y el personal de limpieza no posee tiempo para limpiar del todo el lugar.
















