Tras escuchar las duras palabras del fiscal Diego Luciano contra la vicepresidenta, el ex senador dejó una tajante reflexión en las redes sociales.

El ex senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, no ocultó su alegría tras escuchar al fiscal Diego Luciani en el inicio de la etapa de alegatos por el juicio de Vialidad, que tiene como protagonistas a Lázaro Báez y Cristina Kirchner.
En su descargo por Twitter, el dirigente aprovechó para enviarle un contundente mensaje a la vicepresidenta. “Hoy comenzaron los alegatos en el juicio contra CFK por la corrupción en Vialidad Nacional, denunciada por Javier Iguacel -exministro de Energía de Mauricio Macri- y su equipo, entre ellos mi amigo Rick Stoddart, quienes demostraron que habían montado un sistema para robar”, dijo Bullrich en Twitter.
Y agregó: “Obviamente, quisieron mancharlos. Pero la verdad siempre triunfa, puede tardar, pero triunfa”.
Así se expresó el ex ministro de Desarrollo Social y de Educación en el marco de la acusación esbozada por Luciani contra la expresidenta y Néstor Kirchner. “Instalaron una de las matrices de corrupción más extraordinarias que hayan desarrollado en el país”, sentenció el fiscal.
Los fiscales Diego Luciani, primero, y Sergio Mola, desplegaron este lunes durante ocho horas un contundente alegato contra Cristina Kirchner, que buscó probar cómo junto a Néstor Kirchner transformaron a Lázaro Báez, un modesto empleado bancario, en el mayor receptor de la obra pública de Santa Cruz, para que recibiera el dinero negro de la corrupción y lo retornara a través de los negocios hoteleros de la familia de la vicepresidenta.
Fue la primera jornada de alegatos de los fiscales en la causa Vialidad. La audiencia comenzó a las 8.27. La vicepresidenta siguió la exposición conectada desde su despacho en el Senado. La dureza de la acusación anticipa un pedido de condena, que se conocerá antes de fin de año.
Aún restan por lo menos nueve audiencias en las que la Fiscalía desarrollará todos los aspectos que sustentan la acusación que ya anticipó el fiscal del juicio.