El hecho se produjo en la plaza del barrio Canal del Beagle, donde el joven fué victima del robo de un celular, el mismo estaba acompañado de su novia, aparentemente ofreció resistencia, por lo cual los motochorros lo ultimaron a puñaladas dándose a la fuga.
El hecho indignó a los ciudadanos de Palpalá, quienes no encuentra paz. La inseguridad sigue siendo el principal temor de la ciudadanía, como también la problemática central de gobierno sin repuestas.















