El expresidente usó un tuit del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, contra trabajadores de ATE, para meter sus fichas de cara a las elecciones del próximo año.

El expresidente Mauricio Macri volvió a mostrar en público sus aspiraciones de retomar el poder en 2023 y esta vez utilizó para expresar ese deseo una protesta de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ante la municipalidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires, que terminó en disturbios. Trabajadores de la entidad gremial se acercaron a la puerta del edificio gubernamental para reclamar la devolución del 7 de junio, día que decidieron un paro para pedir mejoras salariales y que fue descontado por el municipio.
“Esto en el 23, se acaba“, escribió Macri en su cuenta de Twitter al compartir el reclamo del jefe comunal bonaerense.
El líder del PRO compartió un reclamo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien se quejó de miembros de ATE que -según denunció- tienen una “metodología vetusta y violenta” para resolver los problemas. En su publicación, Grindetti señaló: “Hoy es uno de esos días donde se ven las dos caras de la misma moneda. Por un lado, cientos de trabajadores municipales brindando servicios a nuestra comunidad. Lo que vinimos a hacer desde el primer día que asumimos en 2015”.















