La primera división local albiceleste se medirá en dos amistosos frente a Belgrano y también estará presente alentando al plantel profesional por Copa Argentina.

El plantel de la Primera División Local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy partió esta mañana rumbo a la Provincia de Córdoba, dónde afrontará dos partidos amistosos frente a Belgrano y alentará al plantel profesional por Copa Argentina.
Los amistosos que disputarán los juveniles del "Lobo" serán este miércoles en horas de la mañana ante Belgrano de Córdoba. Los mismos se disputarán a horas 9:30 y 11 en el predio de Villa Esquiú, perteneciente al conjunto local.
El "Lobo" en el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol viene de caer por dos a uno frente a Cuyaya, partido que se disputó el pasado viernes en el Complejo Papel NOA por la fecha cuatro.
Córdoba este miércoles tendrá una fuerte presencia albiceleste, entre los cientos de hinchas que viajaron a alentar a Gimnasia ante Banfield y los juveniles que también partieron esta mañana.















