Una familia sufrió un terrible asalto: fueron agredidos, amenazados con armas de fuego y maniatados. Los delincuentes lograron llevarse dos vehículos y una importante suma de dinero.

Un terrible y violento asalto tuvo lugar recientemente en la ciudad de La Quiaca: una conocida familia fue amenazada de muerte por un grupo de ladrones. Lograron llevarse dos camionetas y una importante suma de dinero.
Sucedió la noche del miércoles cuando un grupo de delincuentes abordaron a J. Rodríguez, un conocido vecino quiaqueño, cuando estaba guardando su camioneta Toyota Hilux en su domicilio. En ese momento, los sujetos amenazaron al hombre y lo obligaron a punta de pistola a llevarlos hasta la casa de su hermano.
Una vez allí, los malhechores se acoplaron a otro grupo delictivo que los esperaba en el lugar e ingresaron al domicilio de H. Rodríguez ubicado a pocas cuadras del Municipio.
Te puede interesar: Un adolescente de 16 años se arrojó desde el puente Necochea
Tras ingresar de manera violenta, los delincuentes tomaron como rehenes a la familia del hombre y amenazaron de muerte a su mujer y su hijo. Los ladrones le exigieron al dueño de la casa que les entregue una suma de dinero y, tras negarse, la situación se tornó más violenta.
En ese momento, los ocho malhechores encañonaron pistolas de alto calibre y apuntaron directamente a todos los integrantes de la familia. Finalmente, el hombre entregó una importante cantidad de dinero en dólares para que los sujetos se alejen y no dañen a sus familiares. Sin embargo, antes de retirarse los delincuentes maniataron a las víctimas con cintas plásticas y luego escaparon en otra camioneta propiedad de los damnificados.
Alrededor de las 00:30 , J. Rodríguez logró escapar de sus ataduras y pidió ayuda a un vecino, quien se contactó con la Seccional N°17 e informó lo sucedido. Posteriormente, los agentes asistieron a las personas y los hombres radicaron la denuncia. El caso fue remitido a la Brigada de Investigaciones de La Quiaca.
Fuente: La Quiaca al Día