"Forza" empezará a funcionar en octubre con todas las medidas de biosegurdad que exige el COE y propuestas innovadoras para la salud.

El primero de octubre abrirá sus puertas "Forza", un centro de acondicionamiento físico que tendrá lugar en el 1° piso del Club Atlético Cuyaya, ubicado sobre José de la Iglesia al 2042.
El nuevo espacio se adapta a estos tiempos de pandemia, por lo que se respetarán todas las medidas de bioseguridad para garantizar el mejor de los servicios a quienes busquen mejorar su calidad de vida a través de la actividad física.
En diálogo con Notinor, Ariel Jiménez, encargado del gimnasio, detalló: "estamos ultimando detalles y ya tenemos todos los protocolos de bioseguridad aprobados. Se delimitaron espacios para respetar el distanciamiento social y no se compartirán elementos de entrenamiento, cada persona tendrá uno propio".
Además, agregó: "los turnos se darán según la terminación par o impar del DNI, y una vez que cada persona termine con su entrenamiento habrá espacios de media hora para satinizar y desinfectar todo como lo indica el protocolo del COE" .
En relación al contexto sanitario que atraviesa la provincia y la importancia de cuidarse uno mismo, manifestó: "la actividad física es una de las principales herramientas para prevenir todo tipo de enfermedades". Cabe destacar que, según la necesidad y el objetivo de cada persona, habrá distintos planes.
Los entrenamientos tendrán una duración aproximada de 40 minutos y en el transcurso de la semana se abrirán las inscripciones a través de las redes sociales de "Forza Jujuy", con promociones especiales por lanzamiento.
Para los socios del "bandeño" con cuota al día, al igual que para los jugadores de las distintas disciplinas deportivas, habrá descuentos especiales. "El gimnasio no pertenece al club, pero se firmó un convenio porque la idea es brindar un buen servicio a toda la comunidad" explicaron.
Por último, Ariel Jiménez, enfatizó: "es un gimnasio de entrenamiento con circuitos funcionales y de fortalecimiento, no apuntamos únicamente a deportistas, la idea es que puedan asistir todos los que quieran realizar actividad física".


















