La influencer no pudo con el desafío del pulpo y quedó afuera del ciclo. Tras la eliminación, Wanda Nara le mostró su apoyo.

Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Masterchef, ciclo que en Mendoza se emite por la pantalla de Canal 9 Televida. En la oportunidad, Estefanía Herlein se transformó en la séptima eliminada tras no superar la prueba del día que consistía en cocinar pulpo.
Aquiles González Sviatschi, Juan Francisco Moro, María Sol Ferrero, Rodrigo Salcedo y Estefanía, muchos de ellos reincidentes de la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina.
Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis les encargaron a los participantes dos platos con pulpo sin mayores condiciones ya que la cocción del cefalópodo conlleva ya de por sí una enorme dificultad.

Prueba muy complicada
La prueba resultó dificilísima para los cinco participantes, de los cuales solo uno salió airoso según las palabras del propio Damián Betular en referencia a Aquiles.
De esta forma, quedaron en la instancia final cuatro participantes, y fue Germán Martitegui quien anunció que Estefanía se iba del reality.
Tras la eliminación, la joven recibió la despedida de los chefs que no dudaron en elogiar su paso por el reality.
Betular le expresó: “Empezamos con algunos encontronazos. Yo no terminé de entenderte mucho hasta varias veces de vernos, pero ahora entiendo que esa alegría permanente (…) son una especie de defensa de una persona muy sensible. Seguí así y no cambies”.
Por su parte, Wanda que la tuvo como una de sus predilectas le dijo: “Estefi, yo que vos me quedaría con la mirada de tus compañeros con lágrimas en los ojos, y eso es lo que importa. Los que te conocimos, nos llevamos el mejor de los recuerdos. Nunca cambies para hacer sentir bien a nadie”.
“Vos tenés que ser como sos. Gracias por todo lo que nos enseñaste, por tus alegrías y, sobre todo por ser tan auténtica. En un mundo en el que uno trata de adaptarse a lo que le gusta al otro en las redes, a vos no te importa. Vas por tu camino, y yo valoro mucho a la gente auténtica como vos”, le dijo Wanda.
“La pasé muy bien. Aprendí un montón de cocina y de mí misma. Es como que tuve subidas y bajadas, dudas, aprendizajes… Dudé de mí, pero volví con mucha más fuerza. Es una gran experiencia de vida MasterChef, así que amo haber participado”, dijo Estefanía.