Se separaron hace varios años, tienen una hija en común y una muy buena relación de amistad.

Esta semana Karina La Princesita contó que está en tratamiento psicológico y psiquiátrico porque sufre depresión. La cantante tropical dijo que tiene ataques de ansiedad y toma estabilizadores emocionales, que la ayudaron mucho durante los últimos meses.
En enero, la había señalado: “A todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla. Si vos tenés algo y no te controlás y te dejás estar, se torna en algo más grave. Con la salud mental es lo mismo, hay que ocuparse, porque si no te puede llevar a una gran depresión”.
En las últimas horas, El Polaco hizo declaraciones sobre el estado de salud de su ex pareja y aseguró que cuenta con todo su apoyo.
“Le pregunté a nuestra hija Sol cómo se sentía su madre. No es que me preocupa porque yo sé que es una persona muy fuerte, que siempre sale de todas sus adversidades. Dijo que la veía bien”, explicó el cantante.
“Somos seres humanos, tenemos altibajos. Y bueno, cada uno con sus cosas. Todos tenemos un poquito de depresión también. Hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo”, agregó.
El músico se mostró muy confiado en la recuperación de su ex: “Ella va a poder porque es una guerrera, una gran madre y una exitosa artista y va poder. Es mi familia. Yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy”.