De cara a la segunda rueda de la competencia, ya son ocho las bajas en el plantel. El equipo albiceleste, ubicado en 5° puesto y zona de reducido, buscará refuerzos de renombre en el mercado de pases.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya suma ocho bajas de cara a la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional, en el que ocupa el 5° puesto con 25 unidades en zona de clasificación al reducido.
La última salida en conocerse fue la de Christian Lucchetti, el arquero que se impuso como referente del plantel y que perdió la titularidad en las últimas fechas, informó que no continuará en el club.
Tal como se anticipó, el Lobo irá en busca de un arquero en este mercado de pases. Otro puesto apuntado a reforzar, es el del nueve de área.
Y en este sentido, el centro delantero que ya firmó su recisión y se despidió de sus compañeros, es Lucas Rebecchi. El joven, que marcó cuatro goles desde su llegada en 2022, no tuvo rodaje desde que Mario Gómez tomó las riendas del equipo.

Lo que se le viene al Lobo
Pasará practicamente un mes para que el equipo se reencuentre con su gente en el Estadio 23 de Agosto, y es que este fin de semana cerrará la primera rueda del torneo ante Deportivo Riestra, el sábado desde las 12.30, con televisación de TyC Sports. Luego habrá una semana de receso y volverá al ruedo con dos partidos de visitante: Ferro Carril Oeste y Aldosivi.