La provincia de Jujuy mantiene 767 casos activos.

La provincia de Jujuy continúa sumando casos de coronavirus mientras, en paralelo, sigue adelante la campaña de inmunización contra la enfermedad. Esta mañana, desde el Ministerio de Salud informaron la continuidad la administración de la Sputnik-V en la Quebrada, mientras el COE confirmó nuevos contagiados.
Relacionado: Inmunizaron al personal de salud de Maimará, Tilcara y Humahuaca
La Subdirección de Epidemiología informó en su reporte diario que hoy se confirmaron 41 nuevos casos de COVID-19 y un fallecimiento en Jujuy. Además, recibieron el Alta Médica 9 pacientes.
Detalle de casos positivos según localidad:
San Salvador de Jujuy 14
Abra Pampa 5
Palpalá 2
San Pablo de Reyes 2
Rinconada 2
Ciénaga de Paicone 1
El Carmen 1
Humahuaca 1
Ledesma 1
Orosmayo 1
Purmamarca 1
San Antonio 1
Tilcara 1
En Averiguación 8
Se notificó 1 fallecimiento por Covid-19: un hombre de 95 años de edad. Cabe aclarar que el fallecimiento reportado, es informado por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponde a días anteriores.
Estado de situación desde el inicio de la pandemia:
Hasta el momento se realizaron 64.045 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 19.612 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 17.958. Fallecieron 887 personas.
Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs
Seguir leyendo: Coronavirus | Jujuy sumó 227 casos y 9 muertes en la última semana
Te puede interesar: Por primera vez accedieron a la telemedicina desde Lagunillas del Farallón















