Una acción encabezada por Unicef y la Fundación Barcelona tuvo a los chicos como protagonistas, quienes no ocultaron su asombro cuando apareció el 10.

El Día Mundial de la Infancia se celebra cada 20 de noviembre, en conmemoración al hecho ocurrido ese día de 1989, cuando se aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño. Es por esto que Unicef junto conBarcelona , bajo el hashtag #KidsTakeOver, lo celebraron durante todo el día en el club y un grupo de chicos pudo ser parte, entre otras actividades, del entrenamiento que contó con la presencia de Lionel Messi .
Los chicos, sorprendidos por estar compartiendo cancha con el mejor jugador del mundo, mostraron gestos de asombro y admiración, realizaron ejercicios con pelota, tiraron al arco e hicieron pases con los jugadores.
Barcelona jugará este miércoles frente a Juventus por la anteúltima fecha de la etapa de grupos de la Champions League. Desde las 16.45 en Turín, los españoles (10) buscarán la clasificación a los octavos de final.














