Con la participación de nuevos establecimientos educativos, se empiezan a definir los últimos detalles para la 68º edición de la FNE.

Por: @_rocio_rojas
A pocos días de que inicie el mes de septiembre, la Fiesta Nacional de los Estudiantes ya se hace sentir en Jujuy. Los estudiantes trabajan con mucha dedicación, esfuerzo y entusiasmo en la construcción de sus carrozas y carruajes.
Y para calmar la ansiedad, el Ente Autárquico Permanente, dio a conocer la conformación de los grupos y el orden para los desfiles que se realizarán en la Ciudad Cultural.
Este año se sumarán nuevos establecimientos educativos. Con mucho esfuerzo presentarán por primera vez su trabajo los chicos del Colegio Parroquial de El Carmen, el Bachillerato Provincial N° 13 de Susques, la EET N°1 de La Quiaca, la Escuela Normal “Sargento Cabral” de Abra Pampa y el Colegio Polimodal N°2 de Abra Pampa.
MIRA LOS GRUPOS Y EL ORDEN:
















