La municipalidad de Jujuy solicitó la colaboración de todos los vecinos con latas de diferentes productos para la realización de antorchas que formarán parte de la tan esperada Marcha Evocativa, en conmemoración al Éxodo Jujeño.

En el marco de otro Aniversario del Éxodo Jujeño, se realizará una vez más la quema simbólica, evocando la gesta heroíca del pueblo jujeño. Por ello, y como ya se realizó en otra oportunidad, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy convocan a los vecinos y vecinas a sumarse a una campaña de recolección de latas vacías, con la cuales se confeccionarán antorchas que van a guiar el camino de la los gauchos y todos aquellos que se sumen a participar de la marcha evocativa.
“Si tenés latas de duraznos, pera, ensalada de frutas o arvejas podés llevarlas al edificio 9 de julio, en calle 9 de julio entre Oscar Orías y Cerro Labrado, de lunes a viernes de 8 a 13 horas”, indicaron.

Acondicionan el Xibi Xibi para la marcha evocativa
Haciendo referencia a la misma, el Intendente Jorge, manifestó, “ se aproxima, una fecha muy importante para el vecino y el Municipio, por lo que se está preparando, junto a la Dirección de Hidráulica de la Provincia, que nos colabora permanentemente con el mantenimiento del río y en este caso, con la infraestructura para el camino de lo que va a ser la marcha evocativa y la quema simbólica, teniendo en cuenta que también nuestro Gobernador convocó por agenda a todos los gobernadores del NOA y NEA, a que nos visiten en esta fecha tan importante para nosotros los jujeños“.
