Hoy se inauguro el primer día de la segunda edición de la "EXPO JUJUY ALIMENTARIA" en ciudad cultural. Una exposición que nos presenta una variedad de productos únicos donde pudimos encontrar: carnes de la puna, frutas, hortalizas, quesos, chacinados y productos orgánicos de las cuatro regiones jujeñas de nuestra provincia.

En nuestro recorrido por las instalaciones nos encontramos con El ministro de desarrollo y producción económica, Exequiel Lello Ivacevich,quien destaco el buen desarrollo de la exposición y los beneficios de la misma puntualizando que estas ventas de fin de año se potencian y recuperan un poco de lo que se perdió en el año.
Estoy muy contento de poder tener tantos productores hoy acá, y deseo que estas ventas de fin de año se puedan potenciar y que se recupere un poco de lo que se a perdido en este año.
Ministro de desarrollo y producción económica, Exequiel Lello Ivacevic
El ministro Ivacevich también invito a que las personas puedan acercarse y apoyen los comercios locales y a los emprendedores.
También tuvimos la oportunidad de hablar con el Vicegobernador Carlos Haquim quien destaco el esfuerzo de los productores y emprenderos que vienen de distintos lugares de la provincia como de los lugares mas alejados hasta emprendedores de capital.
Es extraordinario y admirable el esfuerzo y sacrificio que hacen día a día los productores que hoy confluyen en esta feria para poder mostrar y vender sus productos .Jujuy tiene un potencial enorme y con esto se recupera la cultura de trabajo que tanto hace falta.
Vicegobernador Carlos Haquim
Para todos aquellos que quieran participar en la exposición ser todo el día de hoy 19 de diciembre desde las 09:00 am hasta las 21:00 pm,y mañana 20 de diciembre en el mismo horario.















