La divisa estadounidense abrió a $89 en el Banco Nación y el riesgo país argentino se mantiene en 1.369 puntos.

El dólar abrió este miércoles a $83 para la compra y a $89 para la venta en la pizarra del Banco Nación, en los mismos valores de cierre del martes.
Por otro lado, el blue cotiza a $165 para la venta y $159 para la compra, por lo que la brecha con el dolar oficial minorista se ubica en 83,9%.
El dólar Contado con Liquidación (CCL) alcanzaba $140,32, mientras que el dólar Bolsa o MEP opera en $140,04.
En cuanto al dólar solidario cotiza a $115,7 pesos; y el ahorro o turista, que incluye el nuevo recargo del 35%, se comercializaba a $147.
El riesgo país argentino, en tanto, se mantenía en 1.369 puntos básicos, según el índice que elabora el J.P. Morgan.















