
Ayer por la noche una familia vivió una situación violenta cuando seis personas entraron a su casa a robar.
En horas de la noche de ayer,n Antonio Mormina se encontraba con su padre, Francisco y su madre Marta Huerga en su casa cuando de repente quiso cerrar la puerta y en ese momento ingresaron violentamente 6 hombres encapuchados.
Ante este ingreso repentino, los delincuentes maniataron a la familia y se llevaron a Juan Antonio al fondo de la casa y realizaron un disparo. Marta y Francisco solo escucharon el ruido.
A las 23:20 ingresa Juan Antonio ingresó al Hospital de Monterrico haciendo alusión a una heridad de un arma en la cabeza. Al ser examinado, la Dra. Tolay Rita diagnosticó solamente la existencia de politraumatismo.
La familia alertó a las fuerzas de seguridad del robo ocurrido y denuncian que los delincuentes sustrajeron $50 mil y joyas de la familia.















