Finalmente, después de tantas idas y vueltas, rumores y desmentidas, ahora comenzó a circular un audio en el que la empresaria le cuenta a alguien que está en pleno proceso de separación. «Le pedí el divorcio», se escucha asegurar a Wanda

Después de un sinfín de especulaciones y versiones en torno a una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, todo parece apuntar a que el matrimonio estaría a punto de divorciarse. Este miércoles se difundió un audio que Wanda le envió a Carmen, una empleada doméstica con la que está en conflicto laboral y allí se escucha la voz de la rubia, quien confirma que viajó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi.
“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice al principio Nara acerca de los motivos de su viaje y, también, como destrabaría la situación conflictiva con la señora.
“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, cierra Wanda en el audio filtrado. Carmen es la mujer que recientemente acusó a la empresaria mediática de haberla dejado varada en la casa de campo de Milán y a quien Wanda negó conocer.
“Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró –no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen– es de ayer (por este martes). Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, explicó el conductor, Ángel de Brito en su programa.
A esto se le sumó que Wanda pasó las últimas semanas de vacaciones en Ibiza junto a Zaira Nara y a su mamá. Durante estas estuvo de fiesta en fiesta e, incluso, compartió un video que capturó el momento en el que un hombre le da un beso en el escote en pleno recital. La combinación de la actitud de ambas partes de la pareja generó sospechas entre los interesados en la vida de la farándula y las teorías empezaron a invadir las redes sociales.