La participante se retiró de la casa tras una gala muy tensa. Su salida no pasó inadvertida en las redes sociales.

Queda menos de un mes para que Gran Hermano llegue a su fin y la de este domingo fue una gala muy tensa, ya que las dos participantes más fuertes de la casa se enfrentaron en un mano a mano.
Por decisión de la gente, Virginia fue quien abandonó la casa al recibir el 58.3% de votos en contra, mientras que Furia obtuvo el 41.7%. “Hubo más de 7 millones de votos”, aseguró Santiago del Moro, lo cual marcó un verdadero récord.

“La Queen” se despidió de una forma muy cariñosa de todos su compañeros y se dirigió hacia los estudios donde la esperaba su familia. Curiosamente, mientras se retiraba del lugar en el que pasó 144 días, desde la tribuna del ciclo empezaron a apuntar contra la producción del reality con gritos como “Gran armado” y “Pelada acomodada”.

Vale destacar que Virginia no se va con las manos vacías del programa porque obtuvo un viaje a Punta Cana tras imponerse en un desafío y su hija Delfina, por decisión del público, ganó una vivienda.
De esta manera, quienes continúan en competencia son Furia, Bautista Mascia, Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti -quien es el único de los posibles finalistas que no forma parte de los jugadores “originales” que ingresaron al programa el 11 de diciembre-.