La panelista de Cortá por Lozano recordó la intervención que el médico le practicó hace unos años y le trajo serias complicaciones en su salud.

Tras la muerte de Silvina Luna, varias famosas brindaron su apoyo en el pedido de justicia para que el cirujano Aníbal Lotocki “pague” por el daño que hizo a varias de las personas que operó.
Entre ellas apareció Vicky Xipolitakis que aseguró que nunca hizo una denuncia, pero que este médico le trajo serios inconvenientes en su salud. Asimismo, reveló que se puso a disposición de Fernando Burlando para que la causa contra el cirujano prospere.
“¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, a veces cuesta pararse, caminar, hacer ejercicio. La verdad que es un dolor”, recordó sobre los efectos colaterales.
Luego, en otro apartado de la entrevista, la mediática comentó: “Fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Y después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin yo darle mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor”.