En la jornada del jueves, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y sus pares de la Comisaria Seccional 4ta, tras un rápido despliegue recuperaron dos motocicletas robadas, las cuales se hallaban escondidas en una vivienda del barrio Cerro Las Rosas. Actualmente se investiga el paradero del supuesto ladrón quien al parecer tendría un importante prontuario policial.
Cuando promediaban las 14:30, una circular radial de la policía informaba a todas las unidades policiales de la sustracción de una moto en un sector del barrio Cuyaya. En el comunicado se daba cuenta, también, sobre algunas particularidades del rodado y que el supuesto autor del robo sería un hombre joven.
Por este motivo, los móviles de Radio Patrulla y de la Seccional Cuarta, se presentaron en el lugar del ilícito y luego de entrevistarse con el damnificado y testigos ocasionales se estableció que el ladrón y la moto se habían ocultado en una casa del barrio Cerro Las Rosas.
Una vez en la vivienda y con autorización del propietario, se procedió al ingreso hallando en el interior dos motocicletas, una de las cuales coincidía con las características del rodado, que momentos antes había sido robada.
Si bien no se pudo arrestar al protagonista del ilícito, pero al parecer sería un conocido delincuente de la zona. Asimismo se estableció que el otro rodado tenía pedido de secuestro de de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias.
Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados hasta la comisaria seccional cuarta a fin de labrar las actuaciones sumarias correspondientes.















