El hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de Rawson ayer por la noche, luego del River-Boca. Las víctimas debieron ser trasladadas al Hospital Rawson con múltiples lesiones y el agresor quedó detenido.

Pocas veces un gol hace tanto daño. El equipo de La Ribera ganó 1-0 en el Monumental con un gol de Sebastián Villa y hubo incidentes en la previa del partido y durante la salida de los jugadores de Boca de la cancha. Desafortunadamente, la violencia se trasladó del estadio hasta la casa de Enzo Ezequiel Recabarren, en Rawson, provincia de San Juan: el hombre apuñaló a su hermana y cuñado con un cuchillo porque lo cargaron por la derrota.
Según el relato de fuentes policiales, en el barrio 11 de noviembre, minutos después del Superclásico, Recabarren recibió en su casa a su hermana Yohana Recabarren, de 31 años, y a su cuñado Andrés Ochoa Herrera, de 29 años.
En el interior de la vivienda, los jóvenes comenzaron a burlarse por el resultado, lo que generó enojo al dueño de casa y comenzó a golpearlos a ambos. La situación se tornó más violenta cuando el agresor agarró un cuchillo tramontina de la cocina y los atacó a los dos.
Hasta el lugar llegó la ambulancia para asistir al agresor y trasladar a la hermana y al cuñado al Hospital Rawson.
La mujer fue atendida por traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza y en su mano derecha. Por su parte, su pareja sufrió heridas en el rostro y en el tórax. Ambos quedaron en observación en el centro de salud.
Al joven de 24 años se le abrió un expediente contravencional y quedó a disposición del 1° Juzgado de Faltas por infringir los Artículos 109, 117 y 118 de la ley 941-R. Personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo continúa con la investigación del hecho.















