Con descuentos del 50% el evento gastronómico se realizará la próxima semana.

El CCA Paseo Tacita de Plata, de la Unión Empresarios de Jujuy, conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizará el próximo miércoles 9 de diciembre la 2° Edición de la Noche de las Pizzas y de las Empanadas en el circuito gastronómico capitalino. El evento será desde la tarde del miércoles hasta el cierre de cada uno de los locales.
Se propone que todo comercio que venda pizzas y empanadas, horneadas o crudas y en sus diferentes variedades, se sume a una gran promoción para aumentar las ventas de este sector gastronómico.
Esta oportunidad de aumentar las ventas en un solo día, “es una estrategia que posibilitará medir porcentajes, posicionar las empresas, y observar mejoras para la próxima edición” indicaron desde la Unión de Empresarios.
BASES Y CONDICIONES
1- Podrá adherirse a la promoción todo comercio que cumpla con los protocolos dispuestos por COE Municipal. (Consultar protocolos con Comunicación de la Municipalidad de SSJ)
2- 2° Edición: miércoles 9 de diciembre de 2020 desde la tarde al cierre de cada local.
3- Comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico y barrios aledaños)
4- En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa como así también los precios de cada una de las variedades (Aplica a pizzas completas, no porciones y empanadas por docena)
5- Por la compra de dos pizzas, en la segunda unidad un descuento del 50%. (Para el caso que sean distintas, el descuento se hace en la pizza de menor valor)
6- Por la compra de 2 docenas de empanadas, la segunda descuento del 50% (para el caso que sean de distinta variedad, el descuento aplica a la variedad de menor valor)
7- Pago del 50% de descuento. (Todos los medios de pago)
8- Delivery a cargo del cliente
REQUERIMIENTO COMERCIO QUE QUIERA SUMARSE A LA PROPUESTA:
Mandar al número 3884120424 (Alba Ortiz) hasta el día jueves 3 de diciembre.
1- Marca Gráfica
2- Dirección comercio
3- N° de Celular
De haber mandado anteriormente estos datos solo debe anunciar su participación.















