El Ministerio de Seguridad informó que desde el 20 de marzo y hasta la fecha fueron aprehendidas en total 8.021 personas.
Y es que además de ser aprehendidos, deben abonar en el acto la suma de mil pesos, los que violen la cuarentena; luego prosigue un proceso contravencional que puede implicar sanciones económicas desde los 40 mil hasta los 340 mil.
Algunos datos, más del 80% de los infractores son hombres, 6.440. Las mujeres y menores de edad constituyen el 20% restante dado que demoraron a 1.306 y 275 respectivamente.
















