En un importante acto, quedó inaugurada la repavimentación de la Avenida Congreso, al ingreso de la ciudad, con la presencia de autoridades y vecinos del barrio Santa Rosa, quienes recibieron con beneplácito la obra terminada.

El Intendente Luciano Demarco agradeció la colaboración del Gobierno de la Provincia, de los vecinos de Perico, quienes a través del Festival a San José, colaboraron también para la realización de tan ansiada obra.
A su vez, el Gobernador Gerardo Morales destacó el trabajo y renovó su compromiso con Perico, ya que anticipó nuevas obras para la Ciudad, como así también, avances en la Zona Franca, Parque Industrial, nuevo ingreso por avenida Jujuy y mejoras en escuelas de la zona. Por último, destacó que lo mejor es trabajar en forma mancomunada con los municipios.













