
Este merendero funciona gracias a los esfuerzos mancomunados de las mamás del sector y de una señora que pone a disposición su domicilio para que los niños puedan concurrir todas las tardes a tomar una merieda organizada comunitariamente.
Si bien cuando hay trabajo en equipo las cosas se facilitan a la hora de conseguir lo necesrio para este esfuerzo, la situación no deja de ser uy precaria puesto que el merendero no cuenta con subsidios ni de Nación, ni de Provincia ni de ninguno de los dos municipios, por lo que existe una fuerte dependencia de almas caritativas y solidarias a veces colaboran desinteresadamente.
En esta ocasión, un grupo de personas de San Salvador de Jujuy organiza esta colecta de útiles escolares, textos, repuestos y todo lo que pueda servir para facilitarles las cosas a estos niños en este año lectivo.
La recepción de donaciones se realiza en horario comercial, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas, en estos comercios capitalinos:
- Óptica Jure, Sdor Pérez 275
- Loca Ella, Belgrano 947.















