El entrenador de campeón del mundo recibe a los medios de comunicación horas antes del encuentro frente a la Roja.

Lionel Scaloni habla en conferencia de prensa este mediodía desde el predio Lionel Andrés Messi, en la previa del duelo por Eliminatorias entre la Selección argentina y Chile, que se jugará este jueves a partir de las 21 en el estadio Monumental.
El DT aún no confirmó el 11 que saldrá a la cancha frente a la Roja: terminará de definirlo en el entrenamiento de esta tarde, que será a puertas cerradas desde las 17. “Recién hoy haremos un entrenamiento pensando en Chile. Hoy definiremos todo”, declaró.
“Estamos una posición inmejorable, líderes. Es una fecha con varias particularidades, jugadores que han entrenado poco, intentaremos mantener el nivel. Queremos terminar esta doble fecha de la mejor manera. Queremos continuar así”, agregó.
Selección argentina: cuál es el equipo que se perfila para enfrentar a Chile
Este martes, en los quince minutos permitidos para que ingrese la prensa, se pudo observar que Alexis Mac Allister no hizo fútbol para ninguno de los dos equipos. El volante del Liverpool estuvo en el gimnasio.
Uno de los equipos formó así: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Ese once será bastante parecido al que seguramente Scaloni pare desde el inicio ante Chile este jueves desde las 21 en el Monumental. El doble nueve, compuesto por Julián y Lautaro, podría estar desde el inicio, ya que faltan Messi (lesionado) y Di María (se retiró de la Selección) en el ataque.
De esa manera, Nico González podría ser un volante o extremo y Rodrigo De Paul abrirse más a la derecha.
Cuándo juega la Selección argentina por las Eliminatorias
- Este jueves a las 21 la Albiceleste recibirá a Chile en el Monumental.
- El martes 10 de septiembre a las 17.30 la Albiceleste visitará a Colombia en Barranquilla.